Lo Ultimo | Nancy Dupláa | Twitter | Dupláa

Nancy Dupláa enojada porque echaron a los usurpadores

La actriz Nancy Dupláa se enojó porque echaron a los usurpadores de las tierras de Guernica e hizo un descargo en Twitter.

En el País se esta generando un gran caos por la tomas de tierras, hoy el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni estuvo a cargo del operativo y permitió el desalojó de las tierras tomadas de Guernica. Es un predio que estaba usurpado desde julio. Casi 100 días los terrenos fueron usurpados, las negociaciones entre los usurpadores y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires no funcionaron. Entonces hoy los desalojaron con fuerzas especiales. A Dupláa no le gusto la acción del Gobierno que apoya. Entonces, Nancy Dupláa compartió su enojo en twitter.

Nancy Duplaa: "Soy re kirchnerista"

La actriz Nancy Dupláa es una gran militante kirchnerista, se muestra una gran defensora de los derechos de los humildes. A pesar, que en este caso la toma de terrenos es ilegal y no esta permitido por la ley. La actriz se enojó por el desalojo de los toma tierras, escribió un tweet y mostró su enojo por las acciones del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

"Cuando lo mejor es apagar la tele.... #diadefuria"

Twitter">
https://twitter.com/NancyDupla5/status/1321932735682957314

Por supuesto, a la actriz le escribieron varios seguidores criticaron su postura. Debido a que usurpar tierras es ilegal y esta penado por la ley.

"Pregunto.... @NancyDupla5 estás de acuerdo con que se pague para no usurpar??????", escribió una seguidora.

Luego, otro le comentó sobre su tweet: "Cuando lo mejor es portarte bien y no meterte en terrenos ajenos. Cabeza de termo". Varios de los tweets seguían el mismo hilo, otro escribió: "Y si, duele? Basta de ir contra la ley.. el Kirchnerismo es lo peor q le paso, pasa y pasara al pueblo Argentino. Dejen de fomentar delitos xq les va a ir muy mal"

Hace más de tres meses que las 100 hectáreas habían sido tomadas. Hoy, se derribaron casillas con topadoras y se armó una batalla campal entre la policía y los usurpadores. Alrededor de 36 personas fueron detenidas, ahora ya fueron liberadas.

Mientras, Sergio Berni compartió un tweet defendiendo la propiedad privada y dijo que usurpar es un delito.

https://twitter.com/SergioBerniArg/status/1321820121002876929

¿Qué dirá Nancy del tweet de Sergio Berni?