Lo Ultimo | Nancy Dupláa | estelita en casa | jey mammón

Nancy Dupláa, desafiante: "A mí no me hablen por abajo porque yo los escucho igual"

La actriz se sinceró en Estelita en Casa. Nancy Dupláa contó intimidades de la pareja y su perfil más político.

La pareja de Nancy Dupláa y Pablo Echarri pasó a ser una de las más queridas y odiadas en el país. Sucede que ambos se involucraron fuerte en el discurso kirchnerista y defienden sin ocultar nada su convicción de que el modelo nacional y popular es el que nos salvará de las ruinas.

Con mucha calma pero mucha convicción a la vez, Nancy Duplaá respondió todo a Jey Mammón, en su papel de Estelita en Casa. "Tener una convicción política tiene un montón de costo negativo, pero nada es comparable a poder decir algo que me viene de las entrañas", dijo sintiéndose orgullosa de que lo que defiende es 100% genuino.

Estelita en casa | Programa completo (23-09-2020)

En una entrevista que se da desde las casas de los protagonistas a causa de la pandemia por coronavirus y la imposición del aislamiento social obligatorio, Nancy Dupláa se expandió sobre el tema de la libre expresión de sus convicciones políticas: "Si yo no pudiera hacerlo no sería feliz. Quiero ser feliz, aunque tenga que bancarme el costo de lo negativo, y por momentos sea muy duro".

image.png

Durante la entrevista, Jey Mammón invitó a Pablo Echarri a sumarse, quien fue muy agradable con las respuestas que fue brindando. En un momento dado, Jey Mammón se metió de lleno en la carrera de dirigencia y política actoral que el actor sigue, al ser tesorero de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (Sagai). En ese sentido, Jey Mammón tiró flores a la gestión que encabeza diciendo que se preocupan mucho por los artistas. "Tienen un compromiso fabuloso. Hace poco me llamó una persona que me dijo: 'Yo sé que sos Jey, supongo que no necesitás nada, pero quería saber si estabas bien'. Lo están haciendo con todo el mundo", dijo Estelita en Casa, dejando en claro de que no había favortismos.