Lo Ultimo | Nancy Dupláa | Suar | Polka

Nancy Dupláa criticó a Suar por la crisis de Polka

La actriz Nancy Dupláa que trabajó en la productora de Adrián Suar reavivó su vieja disputa con el actor y productor

Nancy Dupláa es una mujer de enorme trayectoria. De un largo recorrido artístico, salpicado de éxitos y con algún que otro traspié, y de un extensa y reconocida militancia. Desde ese lugar, cada vez que habla deja tela para cortar.

Sus opiniones nunca pasan inadvertidas. Menos si critica a Adrián Suar, uno de los capitanes de la industria donde ella se mueve y se gana su comida diaria, como sucedió cuando le concedió una entrevista al programa “Una nueva aventura” que Any Ventura conduce de lunes a viernes 14 a 16 por la AM 750.

Dupláa, que trabajó varias veces en Polka y protagonizó algún cruce con su propietario, habló de la grave crisis económica-financiera que atraviesa la empresa donde protagonizó, entre otras producciones, Socias y Sin código. Fue allí que volvió a apuntar sus dardos contra el Adrián Suar.

“Pasó lo que caía de maduro que iba a pasar. Una empresa de esa envergadura no se puede seguir manteniendo, y con esto de la pandemia se aceleró la situación. Adrián evidentemente no puede seguir manteniendo una empresa con 300 empleados con la poca continuidad que hay en televisión” dijo la actriz.

Había una vez en Polka | Nancy Dupláa & Andrea Pietra

“El formato no está pegando tanto como cuando Adrián fundó Polka, ya no es la misma tele de hace 25 años” estimó la Dupláa.

"Lo que cuestiona una por ahí son los métodos. Es una empresa que les debe mucho a los empleados. Yo trabajé mucho ahí y vi la magia que hicieron los compañeros con pocos recursos y con poco tiempo. Con las inclemencias del tiempo, y siempre sabiendo que son los primeros que llegan y los últimos que se van” disparó.

“Los trabajadores se merecían otro trato. Un reconocimiento, un agradecimiento. Mas allá de que la empresa evidentemente está en sus finales. Los muchachos, las actrices y los actores estuvieron mucho tiempo esperando una respuesta, y la incógnita mata. Ahora creo que están llegando a un arreglo para pagar sueldos e indemnizaciones. Es un dolor muy grande pero no tiene otra opción él”

Fue entonces que Nancy Dupláa habló de Suar. “Adrián cambió. Indefectiblemente cambió. No es el chico que empezó con hambre, con deseos, con ganas, con empatía con los compañeros, con el equipo. Cuando algo se convierte en un estandarte tan grande como es Polka y encima de la mano del grupo Clarín, que es tan poderoso, yo creo que se cambia“.