Lo Ultimo | Nancy Dupláa | Dupláa | actriz

Nancy Dupláa criticada por su postura política

La actriz Nancy Dupláa es ultra kichnerista, durante el programa de Jey Mammon contó que mucha gente la odia por ser tan kirchnerista.

Varios actores son gran defensores del Gobierno Kirchnerista entre ellos la pareja de Nancy Dupláa y Pablo Echarri. En una entrevista con Jay Mammon, la actriz Nancy Dupláa habló de su postura kirchnerista y contó que varios colegas "la odian" por su ideología. Nancy Dupláa defendió su ideología política.

Nancy Duplaa: "Soy re kirchnerista"

Todo comenzó cuando Jay Mammon la presentó a la actriz con la frase : "Cualquiera que trabajó con Nancy habla bien de ella”. Entonces ella rápidamente lo interrumpió: “Algunos me odian”.

La mujer de Pablo Echarri siempre defendió a Cristina Fernández de Kichner. “Tener una postura política hace también que algún compañero tampoco te quiera”, dijo durante la entrevista.

Luego, contó la actriz que en la calle el público la apoya más que sus compañeros: "Recibo una onda increíble, pasan cosas muy fuertes de como te agarran, te tocan, hay una empatía que disfruto mucho y es permanente, lo otro sucede (agresiones o comentarios negativos) cuando hay tres o cuatro juntos que buscan quilombo y encuentran".

También contó que ha pasado momentos incómodos con su marido de 20 años. “Hay algunas cosas delante de los chicos y cuando es así se plantea desparejo porque uno no está con eso, y te dicen una cosa de atrás, ¿qué no da? y decís ‘¿qué pasa’, es profundamente violento y hay que hacer el trabajo de no entrar en esa violencia porque si no, terminamos mal”

image.png

Luego, la actriz contó que ella esta muy de acuerdo con compartir su ideología política. “Si no pudiera decir la convicción que tengo, que me viene de las entrañas, de la profundidad mía, no sería feliz. Yo prefiero ser feliz y bancarme el costo de lo negativo. Me lo banco. Es duro”

Hace un tiempo se hospedó en un hotel en Puerto Madero junto a Echarri, se sintió muy discriminada. Luego, agregó: "En la calle, en los vínculos sociales, en los lugares donde vas. Si vas a un lugar medio cajetilla, yo siento la hostilidad. Estos últimos años sentí la hostilidad”.

¡Nancy Dupláa gran defensora del kirchnerismo!.