Argentina | Nancy Dupláa | Dupláa | Vacuna

Nancy Dupláa apoya la idea de vacunar a los famosos

Para la actriz Nancy Dupláa si los artistas de vacunan entonces motivarán a los ciudadanos a que también se aplique la Sputnk V

La actriz Nancy Dupláa estuvo como invitada en el ciclo que conduce Marcela Coronel "Mientras tanto", y en el espacio, Dupláa se refirió a la posibilidad de que los artistas se apliquen la vacuna Sputnik V, algo que se tenía previsto, pero que por ahora no se llevó a cabo: “Me parece bien. Algunas veces pasa que hay que personas que nos toman a nosotros como referentes porque se siente afines en muchas cosas, porque les gusta tu trabajo, cómo sos, qué decís y cómo te expresás”.

También Nancy Dupláa se refirió a la invitación que recibió Moria Casán para aplicarse la vacuna: “De alguna manera, yo lo veo como una forma que sirve, que acerca a ese que está un poco disperso y de repente la ve a Moria o a otro personaje que admira y dice ‘¡Ah!’. Como movida comunicacional, me parece bien”. Dupláa aclaró que bajo su óptica, quienes deben tener prioridad en la vacunación son quienes integran el sistema de salud y educación. “Esas personas que están en la batalla diariamente y que necesitan sí o sí seguir y estar protegidos”, expresó.

La historia de amor de Pablo Echarri y Nancy Duplaá

Además la actriz agregó que si la convocan a ponerse la Vacuna, no se la aplicará hasta que sus padres no lo hagan: "Hasta que no se vacunen mis viejos no puedo permitirme vacunarme yo”, manifestó.

A principio del mes pasado, el gobierno nacional tenía la idea de invitar a los famosos a que se vacunaran para dar confianza. Al respecto habló la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti: “Si eso suma para que una parte de la población confíe en la vacuna, me parece importante”, comunicaba la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti. Además continuó: “Hay una variedad tan grande en Argentina de opiniones que a algunos les dará confianza que se vacune Moria Casán, a otros Pedro Cahn y a otros, el Presidente. Yo entiendo que la provincia de Buenos Aires está planificando la vacunación (de famosos). Amplió Vizzotti.