Argentina | Nancy Dupláa | Pablo Echarri | Estelita

"Algunos me odian": Nancy Dupláa habló del alto precio que tiene que pagar por sus convicciones políticas

Nancy Dupláa estuvo como invitada en "Los Mammones" y allí habló sobre las consecuencias que le ha traído su postura ideológica.

Nancy Dupláa y su esposo Pablo Echarrri son referente del kirchnerismo en el mundo artístico, cuestión que según contó la actriz ha provocado que muchos de sus compañeros del medio la rechacen.

"Algunos me odian. Tener una postura política hace también que algún compañero tampoco te quiera", se sinceró la actriz durante su participación en el programa Los Mammones de América.

"Hay una cercanía, una empatía, que yo la disfruto y es muy permanente. Después lo otro sucede cuando hay dos o tres juntos y se genera quilombo", agregó la compañera sentimental de Pablo Echarri, fiel defensor de los ideales kirchneristas.

"Algunos me odian": Nancy Duplaá habló del alto precio que tiene que pagar por sus convicciones políticas
"Algunos me odian": Nancy Duplaá habló del alto precio que tiene que pagar por sus convicciones políticas

"Algunos me odian": Nancy Duplaá habló del alto precio que tiene que pagar por sus convicciones políticas

Al ser cuestionada sobre algún entredicho que haya vivido, Nancy Dupláa detalló: "Se plantea desparejo porque viene uno que te dice de atrás una cosa que no da y decís: qué pasa, qué me decís. Es profundamente violento. No hay que entrar en esa violencia porque va a terminar todo mal".

A propósito del tema, Jey Mammon le hizo una pregunta referente al mandato de Alberto Fernández. "¿Volvieron mejores?", preguntó el humorista. A lo que Dupláa respondió: "Sí, claro".

Hace unas semanas Nacy Dupláa quedó en el ojo del huracán por una noticia que nada tiene que ver con el kirchnerismo. De hecho, ni siquiera era la protagonista, pero era parte importante de la historia. Y es que Pablo Echarri expresó su opinión sobre el poliamor y aunque se mostró adverso a esta modalidad dijo que preferí hacer un trío.

Durante su participación en Estelita en Casa el actor contó que: "Con Nancy tenemos muchísima confianza y hemos tocado todos los temas". Ante su afirmación, Estelita le consultó que pensaba sobre el poliamor.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri
Nancy Dupláa y Pablo Echarri

Nancy Dupláa y Pablo Echarri

"El poliamor es tener una relación por fuera. No estoy muy de acuerdo con eso, Estelita. No me bancaría ejercer el sexo por fuera en forma individual. Me daría mucha aprehensión que ella se fuera a su día del poliamor", Pablo Echarri respondió sobre una relación abierta con su mujer.

Jey Mammon en su papel de Estelita, no esperaba esa respuesta, entonces continuó la entrevista y le preguntó por los tríos.

Entonces, Pablo dejo muy claro que no quiere compartir a su mujer, sino que quieren que disfruten juntos. "Si me encantaría un trío, una festichola, pero compartiendo con mi esposa. Confianza de por medio con un acuerdo", señaló Pablo.