El comentario lo había dicho el propio actor, asegurando que Dupláa lo mataría, a lo que Oreiro sorprendida dijo que si el papel fuera bueno, aceptaría trabajar con su ex.

Dupláa fue categórica en su respuesta: "Sería un quilombo infernal. Se diría de todo. Sería tremendo. Desde ese lugar sería complicado. Yo podría trabajar con Natalia, Pablo también, pero hay que estar dispuestas a bancarse a todo lo que dirán si eso sucediera".

También aseguró que "Ni yo ni nadie le puede decir a Pablo qué hacer y qué no. Por supuesto que no tendría problemas en que trabajasen juntos. La verdad es que la posibilidad laboral nunca se dio y así y todo estamos hablando de eso. ¡Y además pasaron 20 años!".

"Nos cruzamos tres o cuatro veces y siempre fue muy amorosa conmigo y yo también con ella. No hay ni una vez que Pablo me haya hablado mal de Natalia. Jamás dijo algo malo de ella, al contrario, siempre habla con mucho cariño. Fue un amor lindo que un día dejó de existir. Pero entiendo que haya morbo", confesó Nancy.