Nancy Dupláa es una de las actrices más populares del país, su nombre es sinónimo de éxito, y lo viene demostrando desde su primer protagónico en Montaña Rusa hasta los éxitos más recientes como Graduados, Viudas e hijas del Rock and Roll, La Leona y 100 días para enamorarse.

Pero una de las novelas que marcó un punto de inflexión en su vida personal fue Los Buscas, la novela del año 2000, que se emitió por Azul TV, porque comenzó las grabaciones embarazada de quien hasta ese momento era su marido, Matías Martin y terminó siendo madre de su primer hijo y en pareja con Pablo Echarri. Todo un escándalo en ese momento.

Pasaron los años, el conflicto fue superado, pero tanto Nancy como Pablo siempre se rehúsan a hablar de lo que pasó realmente.

En una entrevista que la actriz dio en Últimos cartuchos (Radio Vorterix), se refirió al tema del comienzo de la relación con el actor:

''Fue fuerte, yo me levantaba temprano, lo veía en la cama y decía ‘que chongo, mama’, tremendo, fue hermoso’’.

Dupláa comentó que todo valió la pena porque ahora están madurando juntos y el motor que tiene que estar encendido aún está.

Luego la actriz señaló que le gusta trabajar con Echarri, porque obviamente las escenas de sexo como las de La Leona son mucho más sencillas, y confesó que aunque con otros actores no le pasa nada, puede pasar:

''Puede pasar, con Pablo me pasó, me enamoré ahí, laburando en Los Buscas’’.

Además Dupláa recordó que en la época que comenzó la relación con Echarri fue un escándalo

''Estábamos los dos en pareja y fue una situación medio heavy, y tardamos mucho en poder reencontrarse y darse cuenta que valía la pena’’.

La actriz también dijo que obviamente en esa época, que no existían las redes sociales, pero si los foros la culpable y la señalada por todos era ella, solo por ser mujer.

Embed