Nancy Dupláa es una de las actrices más queridas del medio, además de ser una gran actriz, es éxito garantizado y así lo demuestran la cantidad de exitosas novelas que ha protagonizado.

La actriz no es muy asidua a dar notas en la televisión, pero accedió a darle una entrevista a Carla Conte, conductora junto a Rodrigo Lussich de Confrontados (El Nueve) en donde habló de muchos temas.

Con respecto a su relación con Pablo Echarri, y como es la fórmula para perdurar enamorados en el tiempo, la actriz dijo:

''Fue todo un proceso, y es una apuesta que hay que trabajar con uno y con el otro, a nosotros se nos viene dando, cuando hay un quilombo lo desactivamos con la conversación. Y el sexo también es fundamental’’.

Sobre su ex, Matías Martin, con quien tiene un hijo Luca, Nancy comentó que tiene una excelente relación, hay mucha comunicación: ‘’Tiene una familia divina y tengo muy buena llegada con su familia’’.

''Hice mucho trabajo emocional para no joder a nadie y pasarla bien. Sobre todo los familiares’’.

En un momento de la entrevista Conte le preguntó sobre si se bancaria un protagónico de Echarri junto a Natalia Oreiro:

''Si me lo bancaria desde lo emocional, esa fue una relación que Pablo tuvo, que duró un tiempo y jamás escuché un mal comentario de él para con ella, ni de él ni de la familia, fue una relación que terminó, se terminó el amor, terminó en buenos términos, y después está todo el quilombo que se arma, todo lo extra, que del cual uno se hace cargo porque ocupa este lugar y te la tenés que bancar, entonces eso es lo incomodo’’.

Luego la actriz se refirió específicamente a Oreiro: ''Ella es una divina, nos hemos cruzado un montón de veces, hay buena onda, mi suegra la quiere, pero después la realidad que todo lo que nos tendríamos que bancar después que no es gratis, no sería negocio, sería un plomo’’.

En otro de los momentos de la entrevista Dupláa se refirió al conflicto que tuvo con Adrián Suar, en donde en una entrega de los premios le echó en cara el cambio de horario y manoseo de una novela en la que participaba y que llevó a tener años de distanciamiento:

''Hoy no haría lo mismo, me di cuenta que me equivoque, fue el resultado de haber juntado veneno. Adrián me quiere, llevó años, pero si con Adrián todo bien, me llamo para muchos proyectos’’.

''Porque me hiciste esta guarrada me dijo’’; confesó Dupláa.

Actualmente la actriz terminó de filmar con Luis Brandoni la película El Retiro:

''He hecho películas donde me aburría por eso en un tiempo le cerré la puerta al cine, pero ahora hice dos películas, en una hice de hija de Luis Brandoni, no me quería perder, porque es el mejor actor de la Argentina, fue súper ameno, me amó y yo lo ame, fue mi papá durante esos veinte días de rodaje, eso te da la pauta que hay algo en las energías de las personas que podemos desactivar, inclusive teniendo ideologías tan contrapuestas’’.

Embed