Argentina | Nai Awada | Lola Latorre | mamá

"Llegó a donde está por la mamá": Nai Awada criticó la participación de Lola Latorre en el "Cantando 2020"

Nai Awada volvió a hablar sobre la indiferencia de sus padres cuando estuvo en el "Bailando" y se refirió al apoyo que le da Yanina Latorre a Lola Latorre

Nai Awada es actriz, pero últimamente se destaca más como crítica, rol que ejerció recientemente en una entrevista con el uruguayo Tincho Lema en la que cuestionó la presencia de Lola Latorre en el Cantando 2020, quien aseguró está en la competencia por ser la hija de la panelista de Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre.

Lola llegó a donde está por la mamá. Si mi mamá me hace llegar a donde yo quiero estar, y mi mamá es Yanina Latorre, tal vez me la banco. Yo no me lo bancaria, pero...", lanzó Awada.

“Me pasaba en el Bailando que mis papas no me iban a ver y me hubiera encantado que me vayan a ver cómo Yanina la va a ver a Lola. Entonces, es una balanza. Tiene eso que te dice concha seca, pero va todas las galas a ver a la hija. Puede ser una loca de mierda, gritar, y todo, pero es re madre”, reconoció la actriz.

Nai Awada
Nai Awada

Nai Awada

Antes de cuestionar la participación de Lola Latorre en el Cantando 2020, Nai Awada se había referido a otro participante del concurso que ha llamado mucho la atención: Agustín Sierra. La actriz catalogó a su colega como un "personaje mediático que inventa para tener una cámara".

"Es un pibe que no conozco y ni me interesa conocer. Estoy muy feliz en pareja y jamás le haría nada a mi novio que lo pueda dañar. El error tal vez fue mío al contar que fui a ver la obra y todo se fue desvirtuando. No me gustó nada lo que pasó y me parece una falta total de respeto", aseguró Nai Awada haciendo referencia a los supuestos rumores que surgieron sobre un presunto romance entre ella y Cachete.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz primavera gente beia Send

Una publicación compartida de Agus Sierra- Actor - Conductor (@cachetesierra) el

Vale recordar que en Los ángeles de la mañana, Nai Awada contó lo que ocurrió cuando fue a ver Sex, la obra en la que trabaja Sierra, y aseguró que el actor le había tirado onda.

La afirmación de Awada fue desmentida inmediatamente por Cachete Sierra, que le envió un mensaje a Ángel De Brito asegurando que todo lo que estaba diciendo Awada era mentira y que fue ella quien le envió cosas por Instagram.

Nai Awada dijo que Cachete Sierra le tiró onda y el actor salió a cruzarla