Nai Awada fue parte del panel de Bendita, el programa que conduce Beto Casella por El Nueve, pero de un día para el otro la actriz no apareció más, por lo que Nai decidió compartir su bronca en las redes y contar que pasó.

A partir de ese momento se desató un escándalo porque Nai acusó a sus ex compañeras, Any Ventura, Alejandra Maglietti y Edith Hermida.

Invitada a Intrusos (América tv) Nai relató lo mal que se sintió en el programa, porque todo el tiempo la trataban de ''pendeja’’.

La hija de Alejandro Awada sacó del conflicto a Beto Casella, porque aseguró que él fue el único que apostó por ella, aunque en un momento de la charla dijo que el conductor avalaba las burlas de sus ex compañeras.

''Arranque de reemplazo y me quede’’; comentó Nai, quien dijo que le parece que ahí comenzó el conflicto.

''Con las mujeres tuve una relación particular, algunas que me tiraban muy buena onda, las que eran periodistas de verdad, y después había otro bando que me tenían ahí’’.

Sin pelos en la lengua Nai aseguró que las que le hicieron la vida imposible en el programa fueron, las históricas panelistas del programa, Any Ventura y Edith Hermida y Alejandra Maglietti.

''Estas cargadas, yo no entendía si eran de humor, esto no es el Bailando, que sabes que vas a matar o morir, en ese caso no estoy con ganas’’.

''Siendo mujeres me parece muy feo que al aire se metan con mi imagen’’.

Nai si aceptó que cuando estalló el escandalo ella en caliente retwitteó ''Callen a la vieja’’, en referencia a Any Ventura, quien según la actriz al aire le decía:

''A mí al aire me decían cállate la boca pendeja’’.

Embed