Argentina | Nahuel Fantino | Alejandro Fantino | Hijo

¿Qué hace Nahuel Fantino, el hijo de Alejandro Fantino?

Actualmente Nahuel Fantino tiene 30 años de edad y es un orgullo para el periodista que cada vez que habla de él se muestra agradecido por tenerlo en su vida.

Alejandro Fantino se enteró que era padre cuando su hijo, Nahuel Fantino, tenía 11 años de edad. Luego de que Sandra Algarbe -la madre del chico- se lo presentara en una avenida de la Ciudad de Buenos Aires, el conductor se sometió a una prueba de ADN que confirmó su paternidad.

Según ha dejado saber el conductor en varias ocasiones, aunque su relación con su hijo comenzó cuando este ya era un jovencito a punto de entrar en la adolescencia, entre ellos se produjo un buen vínculo enseguida.

Alejandro Fantino y Nahuel Fantino
Alejandro Fantino y Nahuel Fantino tienen una excelente relación. 

Alejandro Fantino y Nahuel Fantino tienen una excelente relación.

“Es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. Y cuando vos te encontrás con un hijo que no sabés que tenés, tenés que lanzarte locamente al amor”, dijo Alejandro Fantino en julio de este año durante una nota que le dio a Fernanda Iglesias para su ciclo radial Esto no es Hollywood.

“Al verlo, a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo. Es una cosa que la naturaleza ordena interiormente, es una química que está. Es como un rayo que te conecta, sale del corazón de tu hijo y conecta con el corazón del padre... Ocurre. Y esa conexión surgió en el momento que yo lo vi a él, que nos conocimos y creció constantemente”, agregó el conductor de América y ESPN sobre Nahuel Fantino.

¿A qué se dedica el hijo de Alejandro Fantino?

Nahuel Fantino vive en Córdoba y lleva una vida de bajo perfil. Pese a que su padre trabaja en los medios de comunicación, el joven que actualmente tiene 30 años de edad realiza una actividad que poco tiene que ver con estudios de grabación.

De acuerdo con lo detallado por Alejandro Fantino, su hijo es diseñador gráfico, práctica artes marciales mixtas, maneja un dron y también edita audiovisuales.

“Nahuel es un ser elevado. Vive en Córdoba. Tiene 30 años. No quiere ni si quiera rozar el mundo en el que vivo. La fama, que te conozcan. Es muy perfil bajo. Hablo casi todos los días con el. Es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. No estoy descubriendo nada para ustedes que son padres”, contó el conductor de Intratables también en diálogo con Fernanda Iglesias.