Argentina | Nacho Viale | Viale | Mirtha

Nacho Viale habló del conflicto entre el Sindicato y Mirtha

El productor Nacho Viale nieto de Mirtha Legrand, contó del hostigamiento que recibió su abuela por parte del Sindicato de Choferes Particulares

La diva de la televisión Mirtha Legrand pasó horas angustiantes, pues el día de ayer un grupo de miembros del Sindicato de Choferes Particulares visitaron la residencia de la conductora para hacer una inspección sindical, luego de recibir denuncias de empleados que demandan presuntos aportes adeudados. De este hecho se pronunció hoy el productor y nieto de Mirtha, Nacho Viale.

En entrevista con el periodista Diego Leuco, el productor Nacho Viale se refirió a lo ocurrido la tarde de ayer en el edificio donde vive Mirtha Legrand, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

“Mirtha aporta hace muchos años al Sindicato Único de la Publicidad. Cuando contrató a su chofer, lo dio de alta en ese mismo sindicato porque es lo que correspondía. Ahora lo que surge es una guerra entre sindicatos que es un problema de ellos, pero de la que muchos ciudadanos somos víctimas, como sucedió ayer”, explicó Nacho Viale.

En la tarde a ayer se presentaron a la casa de Mirtha Legrand, ubicada en Avenida del Libertador y Scalabrini Ortiz más de 30 autos pertenecientes al Sindicato de Choferes Particulares para hostigar y presionar a la conductora. Viale comentó, que lo más grave fue, que las personas presentaron una fotocopia de un gremio que según el productor no tiene representación, para ingresar al inmueble.

La respuesta de Nacho tras el escándalo con Mirtha

Así lo contó Nacho Viale: “Llegaron y dijeron que eran del sindicato tal y querían entrar a la casa. Hablaban de hacer una inspección y mencionaban a un inspector verificador propio del sindicato, llamado Mario González”.

Por último el productor Nacho Viale indicó: “Acá no existe orden judicial, el sindicato no tiene personería gremial como para pedirla, no hay causa, no hay juzgado, no hay denuncia, no hay juez, no hay fiscal, no hay nada que esté dando lugar a esto. Esto es un acto de cuatro vándalos en una mesa, entre ellos la secretaria general de ese sindicato, Elba Andrea Aranda, que creo que tiene una relación sentimental con el ex secretario general, Luis D’Angelo”, declaró Viale.