Lo Ultimo | Nacho Viale | Viale | Emmy

Nacho Viale es nominado a los premios Emmy

Entre las nominaciones de los Premios Emmy Internacional no sólo esta Nominado Nacho Viale sino también la producción Pequeña Víctoria

En las últimas horas se dieron a conocer las ternas y los respectivos nominados para los Premios Emmy Internacional con gratas presencias de Argentina. Uno de los trabajos realizados por StoryLab, la productora de Nacho Viale tendrá un lugar preponderante.

A raíz de esto, el productor Nacho Viale agradeció en las redes sociales y se mostró feliz por el reconocimiento a su trabajo. En medio de la recuperación, luego del accidente vial producido por un auto que se le cruzó mientras iba en su moto, esto le llega como un mimo para el alma. En este caso, fue nominado el producto Mil manos por Argentina, se trata de un reality que competirá en el rubro mejor ficción de duración corta. En el relato se hace una recorrida por el país con Gino Tubaro, un joven inventor que reparte prótesis 3D creadas por él.

Se trata de una de las ceremonias más prestigiosas a nivel mundial que se creó en 1973 para premiar a la industria televisiva en cada punto del globo terráqueo, salvo la estadounidense, que tiene su propio galardón Emmy. Se lleva adelante en Nueva York cada noviembre y este año, pese a la pandemia, no será la excepción.

Captura Viale.PNG

Desde la organización contaron que el día elegido es el 23 y que aún no está definida la modalidad. Por un lado, se sostiene que se desarrollará siguiendo los protocolos necesarios para que no se produzcan contagios de coronavirus. Comentaron que están en todos los detalles para que los artistas que lleguen estén a resguardo. Sin embargo, existe la posibilidad de que se desarrolle virtualmente, como ocurrió días atrás, cuando se entregaron las estatuillas a la televisión norteamericana.

Una de las nominadas es Pequeña Victoria, la tira que se emitió por Telefe. Se trató de una de las tiras más comentadas del año pasado por hablar de un tema que en su momento fue tabú, como es la subrogación de vientre, pero que ya va dejando de lado ese lugar. Hoy, con mucho más medios e información, ya no se mira de reojo. El producto competirá en el ítem Mejor telenovela con Òrfãos da terra, una producción brasileña.

Dejá tu comentario