Lo Ultimo | Nacho Viale | Mirtha | Programa

Nacho Viale contó que Ámbar fue la que decidió estar en el programa

El nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, aseguró que la bisnieta de la diva fue la que decidió estar en el primera programa luego de la cuarentena.

Nacho Viale es desde hace muchos años el productor general de los programas de Mirtha Legrand. Su última hazaña fue hacer el último programa de la diva que hace nueve meses no hace por la pandemia. Entre las sorpresas se encontró la presencia de su bisnieta, Ambar.

"Fue Ámbar la que sugirió estar en el programa. Es casi una persona adulta, cumple 18 en marzo. Fue un shock para su madre, pero ella toma sus propias decisiones y sintió que tenía que estar ahí. Es un año sumamente difícil, pasamos muchos cumpleaños solos y quisimos dar un mensaje de unidad familiar. El objetivo para el año que viene es que Mirtha esté en pantalla y Juana también", afirmó el productor.

juanita ambar.jpg

Luego agregó: "Este año nos trataron casi como criminales de guerra que nos íbamos a vivir a Uruguay y abandonábamos el barco por sentarnos a almorzar con el embajador. Lo único que hice fue actualizar los documentos de mis sobrinos, estamos todos viviendo acá y pasaron casi seis meses. Después también fui espía. Nos acusaron de haber usado policías de la Ciudad para custodiar la burbuja sanitaria de Mirtha. Y así mil cuentos más".

"Ya me río, antes me hacía mucha mala sangre. Muchos del Gobierno no vienen, se han bajado faltando horas o no les dan autorización y después tildan a Juana de ´conductora macrista´. Han venido Massa, Berni, Trotta y muchos otros no han contestado el teléfono. Alberto Fernández no quiso venir pero sí habló con Mirko", apuntó Nacho Viale.

Nacho Viale.jpg

Como último episodio hostil, esta semana el Sindicato de Choferes particulares hizo un reclamo en la puerta de la casa de Legrand por una supuesta deuda en concepto de aportes. Al respecto, Viale dijo que "fue una extorsión por parte de una agrupación que ni siquiera tiene personería jurídica".