El 2 de enero, fue el cumpleaños de Nacho Viale y lo festejó en Punta del Este con amigos. La noche fue avanzando y terminó en Tequila. Muy cerca suyo, en la pista, bailaba Tini Stoessel con su grupo, y también su reciente ex novia, Lucía Pedraza. De algún modo “se le juntó el ganado“ y -dicen- ahí está la explicación para no blanquear su romance con la “ex Violetta”: se separó hace muy poco y encima su ex lo ronda en zona. Bingo!

Vamos por partes: el festejo del cumpleaños del nieto de Mirtha Legrand fue en el restaurante La Huella, en la noche del primero de enero, esperando las doce de la noche, para que ya, al ser 2, cantarle el feliz cumpleaños al anfitrión. Junto a él en la mesa, reservada e íntima, su mamá Marcela Tinayre y una misteriosa rubia; una chica uruguaya de la que nadie sabía demasiado, pero que llamó la atención a los presentes.

Después de la cena Nacho y su grupo fueron a Tequila a bailar. Allí estaba Lucía Pedraza con amigas. La ex novia del productor no le perdía pisada. Rompieron hace muy poco como para que él salga a blanquear una nueva relación. Pero también llegó Tini Stoessel a bailar ahí, en medio de rumores de romance con Nacho. Curiosa coincidencia, aunque hay que decir que todos los famosos “top” que van a Punta del Este tienen que pasar por Tequila si quieren “pertenecer”.

No era la primera noche que se cruzaban. Lo mismo había pasado veinticuatro horas antes, en la madrigada del año nuevo, cuando también coincidieron ahí. La llegada de Tini, una estrella internacional, tuvo toda su logística: llegó en una camioneta con custodios y no entró por la puerta principal. Después, nadie la vio salir ni a ella, ni a Nacho Viale. Llamativo.

Dicen quienes lo conocen que Nacho no va a admitir ninguna relación tan poco tiempo después de separarse. Tini menos. También rompió hace pocos días con su novio, Pepe Barroso Silva. La presencia de la ex de Nacho, Lucía Pedraza, le pone presión.

Tini viajó el sábado en Buquebús y se cruzó a bordo con el diseñador César Juricich, panelista de “Confrontados”. Quiso fotografiarse con su perra Indra y él le preguntó directamente por la supuesta relación con Nacho Viale. Ella negó de plano pero estaba muy interesada en saber de dónde había salido la versión y quién contaba todo eso. La estrella teen, jurado de La voz Argentina, fue a pasar fin de año en familia, sale, se divierte con amigas y disfruta la noche esteña. Su coincidencia con Nacho Viale en los lugares que suelen frecuentar, potencian las versiones sobre una relación entre ellos. El tiempo dirá.