Nacho Viale dio una nota a Infama Recargado con motivo de las repercusiones por el programa especial de los "50 años de Mirtha Legrand".

Nacho no suele ir a un piso de televisión por eso sorprendió verlo en la pantalla de América en el ciclo de Pia Shaw, quien le hizo una extensa entrevista mano a mano, en la cual abordó todos los temas.

Pero fue Cora DeBarbieri la que hizo una de las preguntas más picantes de la noche, la periodista le consultó sobre el libro de Beatriz Sarlo, que habla de los escándalos de los famosos y hace especial hincapié en la vida de Mirtha Legrand.

Sarlo escribe en su nuevo libro "Mirtha Legrand es una estrella, no simplemente alguien famoso en los medios, durante un período. Algunos episodios de su vida se hicieron públicos (como la muerte de su hijo homosexual), pero no tuvieron ni el desenfado ni el vale todo que caracteriza al escándalo. Muchos condenaron a Mirtha Legrand por su actitud frente a la enfermedad de su hijo y la helada distancia que interpuso con la pareja que lo sobrevivió. Pero esas condenas fueron discusiones psicológicas o morales".

A esos dichos, Nacho Viale respondió "No lo leí, leí un título a la pasada. Me sorprende, Sarlo igual levanta el dedo como creyendo que es la jueza del país."

Nacho visiblemente molestó cerró el tema diciendo "Me tiene sin cuidado lo que diga Sarlo. Igual me sorprende porque ella me escribía para venir a presenciar el programa. Le mando un besito a Sarlo. Tengo los chats pidiéndome venir a ver Almorzando con Mirtha Legrand. No me gustan sus ensayos tampoco." cerró entre risas abriendo la puerta para que Beatriz Sarlo responda al nieto y productor general de Mirtha Legrand.