Lo Ultimo | Nacho Sureda | Pampita | Pampita Online

"Nos unió esto": Nacho Sureda reveló que reavivó un viejo amor que tenía y viven juntos gracias a la pandemia

El actor Nacho Sureda, quien acaba de debutar en MasterChef Celebrity, se sinceró en Pampita Online y contó detalles de su vida amorosa.

El actor Nacho Sureda, reconocido por su interpretación en El Marginal, también se destacó en la serie Millenials, disponible en Netflix, y sobre todo ganó notoriedad por su trabajada figura. Ahora, afronta el desafío de cocinar en MasterChef Celebrity. En una reciente entrevista, reveló que está en una relación con un viejo amor.

nacho-sureda.jpg
Nacho Sureda reveló que reavivó un viejo amor que tenía y viven juntos gracias a la pandemia

Nacho Sureda reveló que reavivó un viejo amor que tenía y viven juntos gracias a la pandemia

En este sentido, Nacho Sureda visitó el piso de Pampita Online y charló sobre su actualidad, y entre todos los temas que tocaron, habló de su situación sentimental. “Estoy conviviendo con mi perrita, pero con otro gran amor, que es una mujer”. Luego, el artista profundizó a Pampita:

El amor siempre estuvo, pero con la vorágine de la vida, que uno va y viene, y medio que uno no se quiere hacer cargo de lo que le pasa. Ahora estoy muy bien de novio, y con mi perrita también que ahora quedó en la casa de ella y la está cuidando El amor siempre estuvo, pero con la vorágine de la vida, que uno va y viene, y medio que uno no se quiere hacer cargo de lo que le pasa. Ahora estoy muy bien de novio, y con mi perrita también que ahora quedó en la casa de ella y la está cuidando

Asimismo, Nacho Sureda destacó que el amor es producto de la casualidad, ya que él tenía pensado, antes de la pandemia, de mudarse a México y Estados Unidos. “Ella también tenía pensado irse a otro lado, mirá lo que es la vida, uno también hace un plan y después el destino te lleva para otro lado”, relató en Pampita Online.

Estuve un mes encerrado en mi casa con mi perrita Kayla, veníamos hablando que si que no, hasta que me pude conseguir un permiso, yo vivo en Escobar y ella en Capital. Pintó el romance con todo y estamos muy contentos Estuve un mes encerrado en mi casa con mi perrita Kayla, veníamos hablando que si que no, hasta que me pude conseguir un permiso, yo vivo en Escobar y ella en Capital. Pintó el romance con todo y estamos muy contentos

De igual forma, Nacho Sureda reconoció que gracias a la cuarentena, hoy viven juntos: “Nos unimos, nos unió esto, porque hace años que nos conocemos, aunque antes era siempre sin compromisos”. Finalmente, en su entrevista en Pampita Online, comentó que si emigra, sería en pareja: “Si nos vamos, la idea es irnos juntos. Con mi perrita, ella tiene su perrito y su gatito, somos una familia ensamblada”.

Dejá tu comentario