Argentina | Nacha Guevara | Flor Torrente | cantando

"Tan bolu..." Nacha Guevara sin filtro contra Flor Torrente en el Cantando

Nacha Guevara fue filosa con su devolución al performance de Flor Torrente y su partenaire. Los punteó con un 6

Flor Torrente se subió a la pista del Cantando 2020 este jueves junto a su partenaire con quien interpretó Saca la mano Antonio de Las Primas. Pese al esfuerzo de ambos, Nacha Guevara no quedó satisfecha con el performance y así se los dejó saber con un fuerte devolución.

¿Qué puedo decir? Hicieron el mayor esfuerzo y eso está muy bien. Ahora, cuando el tema es tan, tan, tan bolu…”, comentó sin filtro y en ese momento fue consultada sobre si bailaría ese hit y ella sostuvo: “No, no puedo porque forma parte de la década de los ’90, de la decadencia cultural, de todo. Y eso me afectan los oídos, me afectan los sentidos ”, dijo en la última emisión del Cantando.

Flor Torrente y Michel Hersch se animaron a cantar Las Primas con "Saca la mano Antonio"

La jurado terminó punteando con un 6 a la pareja pero les comentó: “Son una pareja divina, ya saben que siempre los califico muy bien. Pero no se puede ir en contra de la naturaleza de algo, por más que se esfuercen. Así que lo siento, chicos… tendrían que haber sacado otro sobre”, dijo para cerrar su opinión.

Nacha Guevara y su cruce con Lola Latorre en el Cantando

“¿Cómo estás Lucas? Me alegro de verte”, expresó la jurado, sin dirigirse a la joven. Y agregó: “¿Sabén qué pasa? En este tiempo que no estuvieron, mucha gente evolucionó y los que no evolucionaron partieron”, comenzó diciendo dirigiéndose solo a Lucas Spadafora. “Además, ha ingresado gente con mucho talento, grandes cantantes. Entonces, ahora hay una enorme diferencia entre los que hacen ustedes y lo que hace el resto porque se desniveló y perdieron el tren. Se nota mucho la diferencia ”, comentó además.

Asimismo se animó a decir lo que para ellas son las cualidades del participante: “Lucas vos sos muy afinado y está bien. Pero nosotros estamos acostumbrados a ver parejas más completas y que han evolucionado, así que sigan trabajando”, finalizó su devolución y punteó con un 6 a la pareja.

La vuelta al certamen no fue buena para Lola Latorre y Lucas Spadafora

Luego de terminar, el conductor Ángel de Brito le preguntó sino tenía nada que decirle a Lola Latorre y la jurado fue fulminante: “ No, nada. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos ”, sentenció, mientras que Lola prefirió quedarse en silencio.