Argentina | Nacha Guevara | Cachete Sierra | Cantando

"Siempre vas a lo básico" La devolución sin filtro de Nacha Guevara a Cachete Sierra

Agustín Cachete Sierra se consagró como el primer finalista del Cantando, pero no se salvó de una dura devolución por parte de Nacha Guevara

Agustín Cachete Sierra vivió un sin número de sentimientos este miércoles durante la primera semifinal del Cantando 2020. Pese a que el actor logró pasar a la final al vencer en la votación del público a Tyago Griffo, Lissa Vera y Gladys La Bomba Tucumana-que se subió a la pista tras recuperarse del coronavirus-, no se salvó de una filosa devolución por parte de Nacha Guevara.

Resultó que tras la presentación de Cachete, Nacha opinó tajante: “Lo que yo observo es que, como hacés siempre lo mismo, hay poca ductilidad y siempre eligen lo mismo en comparación de la otra pareja que hicieron ritmos diferentes en sus tres temas. Para sostenerse hay que tener dinámica, tiene que haber una variación, no podemos hacer siempre lo mismo”, dijo sin filtro.

Aunque el actor intentó defenderse, la jurado sostuvo: “Yo encuentro que hacés siempre lo mismo, que siempre vas a las notas cortas, a lo seguro y a lo básico con el cuerpo”. Y agregó: “Noto que siempre es lo mismo. Por eso, como la otra pareja es más ecléctica y toma otros riesgos. Voy a votar por la pareja Nº 1”, comentó Nacha Guevara.

agustin.jpg
Nacha Guevara fue dura con Agustín Sierran en el Cantando

Nacha Guevara fue dura con Agustín Sierran en el Cantando

Agustín Sierra en la final del Cantando

Este miércoles en la noche se vivió la primera semifinal del Cantando 2020. Las parejas protagonistas se enfrentaron con cuatros rondas de canciones y finalmente, Agustín Cachete Sierra se consagró como el primer finalista, y junto a su compañera, Inbal Comedi, disputarán el premio con la pareja ganadora de este jueves.

Cabe destacar que una de las sorpresas de la noche fue que Gladys La Bomba Tucumana logró estar presente y competir junto a su hijo, Tyago Griffo y su reemplazante, Lissa Vera. El jurado le otorgó 4 puntos al cantante, la integrante del grupo Bandana y su mamá, y 1 al actor; le tocó al público decidir quién es su pareja favorita en esta primera instancia.

Despúes de una gran noche, Laurita Fernández y Ángel de Brito develaron: “El equipo que se mete en la gran final de Cantando 2020, lo hace con el 58,7% de los votos. Son finalistas Cachete Sierra e Inbal Comedi. ¡Felicitaciones!”, anunciaron. Cachete se ganó un pase directo a la final donde se enfrentará con el equipo que los televidentes elijan este jueves entre Ángela Leiva con Brian Lanzelotta, y Rocío Quiroz con Rodrigo Tapari.