Argentina | Nacha Guevara | jurado | Cantando

Nacha Guevara se quebró tras el performance de Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal

Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal se subieron a la pista del Cantando y deslumbraron al jurado. Nacha Guevara lloró

Al estilo de "el Guasón", Miguel Ángel Rodríguez se subió a la pista del Cantando junto a su compañera, Lula Rosenthal y deslumbraron al jurado. Especialmente, Nacha Guevara se mostró sentida y quebró en llanto luego del performance de la dupla y les dio una dulce devolución.

Qué lindo es verlos. Wau, esa pasión por lo que hacen”, dijo la jurado con lágrimas en los ojos y agregó: “Verte como un chico, jugando, divirtiéndote y arriesgándote.... Chapeau, señor”. Asimismo cerró: “Cuando hay dos artistas todo es posible y todo se cree, así que muchas gracias”, comentó Nacha Guevara, puntuando al equipo con un 10.

Miguel Ángel Rodríguez llegó lookeado como el "Joker" y una previa espectacular en Cantando 2020

Nacha Guevara fue contundente con Ángela Leiva y Brian Lanzelotta

Nacha fue filosa a la hora de dar su devolución a Brian Lanzelotta y Ángela Leiva. Luego de la presentación de la dupla, la jurado no se quedó con nada y los criticó. “¿Para qué se subieron a ese escenario para estar cuatro compases y volver a bajar? Cuando no hay un propósito y no le agrega contenido a lo que uno está haciendo, es una distracción para ustedes y para nosotros porque no está justificado”, comentó.

A su vez la jurado sostuvo: “Una vez que suben, cuando bajan, es más débil. Hicieron mucho movimiento que le quitó esencia a la canción. Enfóquense en la esencia de la canción y no en moverse por que sí. Lo siento porque saben cuánto me gusta lo que hacen y estuvo hecho muy bien, pero debilitó la interpretación y el sentimiento”, dijo.

ángela-leiva-brian-lanzelotta.jpg
Ángela Leiva y Brian Lanzelotta

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta

Guevara les terminó otorgando un 8, pese a la fuerte crítica que les hizo en la última emisión del Cantando.

Lourdes Sánchez criticó a Brian Lanzelotta

En una nota a La Previa del Cantando, Brian Lanzelotta elogió a su compañera en el certamen de canto, Ángela Leiva. Lo que a Lourdes Sánchez le hizo ruido y lo dejó saber diciendo que es una "mala jugada" por parte del participante.

Lourdes, sin filtro opinó: “Muy hermosa Ángela. Pero es una mala jugada, Brian querido. Muy mala jugada faltando nada para la final”. Y finalizó analizando: “Te pusiste en contra a las fans de Lali y Tini. Ya en este momento las fans de Lali y Tini seguro que te están puteando… ”.