Argentina | Nacha Guevara | Luisa Albinoni | coach

Nacha Guevara se cruzó con el coach de Luisa Albinoni

Nacha Guevara se mostró filosa ante el performance de Luisa Albinoni, tanto que se cruzó con el coach de la pareja

Nacha Guevara se cruzó con el coach de Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez tras la devolución a la pareja. Resultó que en la última emisión del Cantando, la jurado vino más filosa que nunca y no dudó en criticar fuertemente la presentación de la dupla. Los punteó con un 6.

"La canción era muy difícil. Lautaro, la sacaste adelante, sobre todo al principio. A vos, mami, te quedaba muy incómoda. Creo que la canción es una mala elección para una intérprete como Luisa. No salió. Pero Laurato, bien. Esto es una pareja y ella es la protagonista", dijo Guevara y provocó una inesperada reacción en Luisa quien le contestó en vivo.

"Siempre Lautaro, bien y ¡a la mierda Luisa! Yo a esto lo escuché varias veces, también lo escuché con La Bomba, y se hace bastante dificultoso, Nacha, cuando hay un cantante con voz alta que una mujer se pueda acomodar, porque realmente el que se luce es el cantante", dijo Laura y su coach intervino: "No, Luisa, vos estuviste muy bien. Quizás nos equivocamos de día..." y Albonini respondió: "Puede ser, ayer eran los 10".

La actuación de Luisa Albinoni provocó un cruce entre Nacha Guevara y el coach Augusto Álvarez

Eso provocó un cruce que comenzó con Nacha diciendo: "Lo que acabás de decir es una pavada, disculpame. No tiene nada que ver con eso", y Laura respondió: "Fue un chiste...", mientras su coach manifestó molesto: "Puede ser. Es subjetivo, señora… Te salió muy bien, Luisa. Lauti, impecable" y Nacha no se aguantó: "¿Pero qué está diciendo este chico? ¿De dónde salió? Tu comentario está totalmente fuera de contexto". Y siguió: "Aquí no se puntúa ni por el día, ni por la cara, querido".

A lo que Augusto dijo: "No, bueno, es una opinión", y Guevara cerró molesta: "Pero es una opinión equivocada, porque da a entender que nosotros puntuamos según el día. Aquí hay muchos años de estar sentados, de hacer teatro y de escuchar. ¡55 años! ¿Okey? Cuando no es, no es. Y esto no tiene nada que ver con vos, amiga Luisa, porque vos también tenés muchos años sobre el escenario".