Nacha Guevara | Cantando 2020 | Reality

Nacha Guevara se ausentará lunes y martes del Cantando 2020, ¿por qué?

La jurado del Cantando 2020, Nacha Guevara, anunció a mediante sus redes sociales que este lunes y martes no estará en el piso del reality show. Conocé por qué.

Nacha Guevara publicó recientemente un video en Instagram en donde informó que este inicio de semana no estará presente en las emisiones del Cantando 2020, reality show transmitido por El Trece. La actriz y cantante reveló por quién será reemplazada en el certamen.

nacha-guevara.jpg
Nacha Guevara no estará en el Cantando 2020

Nacha Guevara no estará en el Cantando 2020

Les quiero comentar algo: el lunes y martes no voy a estar en el programa porque tengo que hacerme un chequeo, y lo debo desde el mes de abril Les quiero comentar algo: el lunes y martes no voy a estar en el programa porque tengo que hacerme un chequeo, y lo debo desde el mes de abril

Así contó Nacha Guevara a sus seguidores de la red social, y luego continuó explicando: "Ya no lo puedo seguir postergando y lleva mucho tiempo, ayunas y cosas... entonces la producción, a la que le agradezco, me hizo el favor de decir 'no vengas lunes y martes'".

Asimismo, Nacha Guevara indicó que el coreógrafo y productor teatral, Flavio Mendoza, será el encargado de sustituirla en lunes y martes de esta semana: "Me va a reemplazar Flavio, que me encanta. Y yo vuelvo el miércoles. Les quería contar eso para que sepan que no voy a estar lunes y martes. Buen fin de semana, chicos, palmeritas mías, los quiero muchísimo, y bueno, chau”, agregó.

El más reciente eliminado del Cantando 2020

El pasado viernes, Lizardo Ponce no fue apoyado por el público del Cantando 2020, y se tuvo que ir del certamen. El público decidió elegir que continuara Cachete Sierra, que obtuvo el 51% de los votos a su favor. Al influencer no le gustó y tiró un palito para despedirse. Falta muy poco para conocer a los ganadores del certamen.

Varios participantes del reality lo acusaron a Lizardo Ponce de ser "acomodado", entonces anoche el participante respondió a las criticas. Cuando el conductor del programa Ángel de Brito anunciaba el elegido : "¡Con el 51% de los votos, sigue en Cantando 2020 Cachete Sierra!".