Argentina | Nacha Guevara | Charlotte Caniggia | Cantando

"Nos habíamos librado de lo peor": Nacha Guevara fulminó a Charlotte Caniggia en su debut en el Cantando

Nacha Guevara hizo una fuerte devolución a Charlotte Caniggia quien debutó este martes en la pista del Cantando y era una de las famosas más esperadas

Charlotte Caniggia debutó este martes en la pista del Cantando 2020 y no convenció con su performance al jurado. Fue Nacha Guevara, quien se lo hizo saber muy filosa, fiel a su estilo. La miembro del panel de jurados le hizo una fuerte devolución que dejó sin palabras a la mediática. Recordemos que Charlotte se presentó acompañada de su compañero, Christian Fontán.

A ver, cuando ya creíamos que nos habíamos librado de lo peor… Es como un ‘éramos pocos y parió la abuela’. El tema está bien elegido para Charlotte y su compañero Cristian Fontán es un lujo, así que lo voy a puntuar a él porque ella cantó muy poco ”, manifestó la jurado causando sorpresa. Asimismo, apuntó fuerte y criticó la actitud de Caniggia.

Debutó Charlotte Caniggia en Cantando 2020 con el hit "Mayores" de Becky G

No me gustó la actitud. Te voy a decir algo con todo cariño, eras mucho más fresca cuando te conocí en el Bailando no sé si son los nervios pero si pudieras no perder eso porque era muy lindo y lo recuerdo muy bien. Tratá de no perderlo”, dijo. Finalmente, Guevara le otorgó a la pareja un 5.

Por otra parte, durante la previa a su presentación, Charlotte sorprendió con una afirmación. "No, no quiero hijos. ¡Estoy divina y me voy a poner re gorda!", fue el comentario de la mediática cuando la conductora, Laurita Fernández, le consultó si había hablado con su pareja sobre tener hijos. Pese a este comentario, Charlotte se contradijo, porque antes había comentado que: "cuando tenga hijos, quiero tener uno y ya está".

"Cuando ya creíamos que nos habíamos librado de lo peor… Es como un ‘éramos pocos y parió la abuela’. El tema está bien elegido para Charlotte y su compañero Cristian Fontán es un lujo, así que lo voy a puntuar a él porque ella cantó muy poco", fue la devolución de Nacha Guevara. "Cuando ya creíamos que nos habíamos librado de lo peor… Es como un ‘éramos pocos y parió la abuela’. El tema está bien elegido para Charlotte y su compañero Cristian Fontán es un lujo, así que lo voy a puntuar a él porque ella cantó muy poco", fue la devolución de Nacha Guevara.

Dejá tu comentario