Argentina | Nacha Guevara | Ángel De Brito | Moria

"Nos estábamos riendo de..." Nacha Guevara sorprendió a Ángel de Brito

Nacha Guevara vivió un divertido momento en el Cantando cuando le hizo una confesión a Ángel de Brito

Nacha Guevara sorprendió a Ángel de Brito al confesarle por qué el jurado se estaba riendo tras la presentación de Jey Mammon y Carla del Huerto en el Cantando. El conductor le consulto a Nacha sin imaginar la respuesta que ella le daría. Sin duda fue uno de los momentos más divertidos de la última emisión del certamen de canto. "Se estaban riendo, no sé si les gustó o no", dijo pensando que había sido por el performance de los participantes.

Nos estábamos riendo de vos", lo sorprendió en vivo Nacha Guevara. "¿De mí? ¡Qué raro! Ya me voy a reír de ustedes", soltó Ángel con una sonrisa pícara. "Sí, te la devolví", dijo Guevara y De Brito indagó: "¿Por qué se estaban riendo?", a lo que ella sostuvo que: "Ah no, eso no se dice. ¿Viste que feo que es?", Y el dio pie al comentario de Moria Casñan: "El pelo que te cortaste te dio otra fuerza- Al revés de Atila… de Sansón", dijo La One.

"No estamos borrachos, eh. Estamos sobrios, lo aclaramos por las dudas", ante el ida y vuelta que tuvo con el jurado. "Estamos bien, estupendos", comentó Nacha. Y agregó: "Oscar Mediavilla te va a copiar el look y mañana viene rapadito", finalizaron el episodio.

ángel-de-brito.jpg
Ángel de Brito habló sobre la polémica de Lola Latorre

Ángel de Brito habló sobre la polémica de Lola Latorre

Moria Casán indignada

Hace unos días, la pareja conformada por Dan Breitman y Flor Anca pidieron a la producción del Cantando que echaran a su coach. Esta situación generó una nueva polémica en el certamen y este lunes, la profesional regresó para coordinar a una nueva pareja y Moria Casán opinó al respecto.

Lo que Dan y Flor dijeron es que no les gustó su coach Ana Durañona, que hoy coordina a Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz. Ana fue recibida por Moria Casán con una filosa frase después de la actitud de los participantes. “Ay, me encanta la coach, ¿A vos te habían echado? ¡Qué tupé!”, comenzó la One, mientras el conductor Ángel de Brito agregó: “No hay mal que por bien no venga”, y Moria cerró: “Qué tupe echar a esa mujer tan mona y tan buena persona y divina. Bah no sé cómo sos como persona pero parecés divina”, dijo.