Argentina | Nacha Guevara | Carmen Barbieri | Cantando

"¡No estuvo!" Nacha Guevara filosa contra Carmen Barbieri

Nacha Guevara no se convenció de la presentación que hizo Carmen Barbieri en el Cantando. La actriz hizo un tributo al Día de Muertos

Nacha Guevara sostuvo un filoso ida y vuelta con Carmen Barbieri en la última emisión del Cantando. La actriz se subió a la pista presentando un tributo al Día de Muertos, festividad que se celebra en México, y la jurado no se convenció tras el performance por lo que se lo dejó saber.

"La canción, qué rara, quedaría mejor en inglés. Está mal acentuada, algo le pasa. Y la verdad es que no pasó nada con la canción. ¿De qué está hablando el tema? ¿A quién le dice ‘Recuérdame’?", dijo en primera instancia Guevara, haciendo referencia al tema que presentó la mamá de Fede Bal.

Ante eso, Barbieri sostuvo: " Ayer fue el Día de los Muertos. La canción es mexicana y se les habla a los muertos, a los padres, a los abuelos, a los que no están. Recordando es la única manera de tener vivo a un ser querido porque la única muerte es el olvido, Nacha", explicó y Nacha le retrucó: "Conozco el Día de los Muertos, cómo lo celebran y cómo lo sienten" y Carmen siguió: "Tratamos de ponerle el sentimiento…", dijo en el Cantando.

Carmen Barbieri le respondió fuerte a Nacha Guevara por su devolución y se vivió un momento tenso

Pese a esto, según dejó ver la jurado, en el performance "no estuvo para nada el sentimiento". Lo que molestó inmediatamente a Carmen. "Para vos no pasó nada", le dijo y Nacha respondió: "Bueno, soy yo la que estoy opinando", continuó y Barbieri la paró en seco: "Pará, vamos a escuchar a los demás. Perdón que lo diga", "Carmen, soy yo la que esta opinando", dijo Nacha y agregó "No te hagas la simpática ahora". Para cerrar Carmen le dijo: "Yo soy simpática, vos no sos simpática".

Nacha Guevara filosa junto a Moria Casán en el Cantando

Moria Casán y Nacha Guevara destrozaron en vivo a Ricky Martin, al que tildaron de desaseado y antipático. “Y además ¡¡qué antipático!! Recuerdo que poco antes había venido David Bisbal y fue tan amable y tan respetuoso con todos, y este no, todo lo contrario“, acotó Guevara. Quien respaldó lo dicho por Casán: “Vino vestido que parecía que había bajado del avión y lo habían traído directo para acá. Con una remerita y un pantalón así nomás. Yo no te voy a pedir una superproducción pero por lo menos pasá por el baño. Había falta de aseo. Estaba jibarizado“, disparó Moria Casán.