Argentina | Nacha Guevara | Pablito Ruiz | Cantando

Nacha Guevara molesta con la presencia de Pablito Ruiz en el Cantando

Pablito Ruiz fue dado de baja por la producción del Cantando por asistir a una fiesta clandestina, pero le dieron otra oportunidad y así reaccionó Nacha Guevara

Nacha Guevara no vio de la mejor manera el regreso de Pablito Ruiz al Cantando. Cabe recordar que Ruiz fue dado de baja por la producción del certamen luego de asistir a una fiesta clandestina, sin embargo decidieron darle una segunda oportunidad y regresó para reemplazar a Lola Latorre, quien también fue suspendida por cometer la misma acción que el cantante. Nacha Guevara se molestó.

Pablo, no pensé que volvías. Tengo que decir algo. Estoy cansada de que este país trate igual al que hace las cosas correctamente que al que no hace las cosas correctamente. Esa es una de las desgracias de nuestra tierra, no sabemos distinguir eso. Así que con eso te he dicho todo ”, comenzó la jurado su descargo contra el participante.

Ante esto, Ruiz se excusó: “ Igual, yo pido disculpas, hice todo lo q tenía que hacer, los test”.Y haciendo caso omiso a lo dicho por el cantante, Nacha fue contundente con su devolución: “Sigo pensando lo mismo, que fue una irresponsabilidad, una inconsciencia y una falta de respeto a tus compañeros. No voy a hablar más del tema, perdón ”.

Nacha Guevara reprobó qué Pablo Ruiz haya vuelto a Cantando 2020

Pampita habló sobre la polémica de Lola Latorre

La hija de Yanina Latorre fue acusada e imputada por asistir a una fiesta clandestina. Ante eso, Latorre dio su versión en Los Ángeles de la Mañana y Pampita no dudó en opinar. "Fui a buscar a una amiga. Y por una amiga lo haría mil veces. Sé que me metí en un quilombo", dijo Lola.

Cabe destacar que Lola fue suspendida del Cantando por 15 días ante su desobediencia. Al respecto, Pampita dijo: "Ella dijo 'todos tuvimos 20 y le mentimos a nuestros padres'. Ella no podría decir que fue porque se está hablando que si hubiera ido a una fiesta clandestina, no podría seguir participando en el Cantando. Por eso es la defensa tan fuerte que está haciendo su familia y Burlando".