Argentina | Nacha Guevara | Carmen Barbieri | Cantando

"Me llaman 'omitir intro'" Carmen Barbieri y Nacha Guevara hicieron las paces

Carmen Barbieri y Nacha Guevara protagonizaron un intenso cruce en la última gala del Cantando. Con una divertida anécdota hicieron las paces

Carmen Barbieri se disculpó con Nacha Guevara luego del cruce que protagonizaron la semana pasada en el Cantando. Recordemos que la jurado le hizo una observación a Barbieri que no le gustó para nada y eso produjo una reacción incómoda en la participante. Sin embargo, este lunes, ambas dejaron el altercado de lado y decidieron hacer las paces.

"Yo me fui muy mal, pero peor me quedé cuando me vi. Me equivoqué en la letra que me recontra sabía y me la agarré... Yo le quiero pedir disculpas a Nacha. ¿Me las aceptás? ¡Sos una genia!", dijo Carmen frente a la jurado. Y contó además que:"¿Sabés que afuera me decían mis partenaires, que me tienen mucho miedo, 'omitir intro'? Me llaman 'omitir intro'. Me dijeron 'dejate de joder con las intro'", dijo.

Ante las disculpas, Nacha respondió con Ironía, pero decidió estar en paz con la mamá de Fede Bal. "Es encantadora", enfatizó la jurado.

El filoso cruce

Nacha Guevara sostuvo un filoso ida y vuelta con Carmen Barbieri en la última emisión del Cantando. La actriz se subió a la pista presentando un tributo al Día de Muertos, festividad que se celebra en México, y la jurado no se convenció tras el performance por lo que se lo dejó saber.

Carmen Barbieri le respondió fuerte a Nacha Guevara por su devolución y se vivió un momento tenso

"La canción, qué rara, quedaría mejor en inglés. Está mal acentuada, algo le pasa. Y la verdad es que no pasó nada con la canción. ¿De qué está hablando el tema? ¿A quién le dice ‘Recuérdame’?", dijo en primera instancia Guevara, haciendo referencia al tema que presentó la mamá de Fede Bal.

Ante eso, Barbieri sostuvo: "Ayer fue el Día de los Muertos. La canción es mexicana y se les habla a los muertos, a los padres, a los abuelos, a los que no están. Recordando es la única manera de tener vivo a un ser querido porque la única muerte es el olvido, Nacha", explicó y Nacha le retrucó: "Conozco el Día de los Muertos, cómo lo celebran y cómo lo sienten" y Carmen siguió: "Tratamos de ponerle el sentimiento…", dijo en el Cantando.