Argentina | Nacha Guevara | Rocío Quiroz | Cantando

"Mandate" Nacha Guevara y el consejo a Rocío Quiroz a días de la final del Cantando

Nacha Guevara aconsejó en vivo a Rocío Quiroz luego de su performance en el Cantando. La participante le agradeció

Nacha Guevara fue crítica a la hora de dar su devolución al performance que ofrecieron este miércoles Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari en el Cantando. Los participantes se subieron a la pista, pero no lograron convencer del todo al jurado, especialmente a Nacha quien fue contundente con Rocío.

Rocío, no pidas permiso para hacer las cosas. Hay algo tuyo que es como que pide permiso. ¡Mandate! ¡Hacelo porque lo podés hacer!”, comenzó diciendo la jurado y continuó: “No sé qué será porque, a veces, esas cosas están metidas en lugares muy profundos de uno. Pero no tenés que pedirle permiso a nadie, internamente digo. Soltá eso, sos libre. No pidas permiso y hacelo ”, dijo.

Asimismo sostuvo que: “Empezaste como pidiendo permiso y después te soltaste más. Tirá lo que tengas que tirar a la basura y vamos”, expresó Guevara quien recibió una sonrisa de Quiroz como respuesta a su consejo.

Pero no tenés que pedirle permiso a nadie, internamente digo. Soltá eso, sos libre. No pidas permiso y hacelo Pero no tenés que pedirle permiso a nadie, internamente digo. Soltá eso, sos libre. No pidas permiso y hacelo

El jurado puntuó con unos excelentes 27 puntos a Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari

Cachete Sierra fue elegido por el público

En la gala de eliminación del Cantando de este miércoles, Pato Arellano se une a la larga lista de famosos que dejaron el certamen. Y es que el participante perdió con un 31,7% de los votos del público, frente a Agustín Cachete Sierra, que logró el 68,3% de los votos. Así, el actor pasó a la siguiente ronda junto a Dan Breitman, Flor Anca, Lissa Vera y Tyago Griffo.

Cabe recordar que en la noche del miércoles, Cachete quedó en la cuerda floja luego que el jurado decidiera que el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, Tyago Griffo, (quien participa junto a Lissa Vera porque su mamá tiene coronavirus) siguiera en el certamen. Y dejó al actor ante la votación del público, que finalmente se inclinaron por el joven.