Argentina | Nacha Guevara | Lizardo Ponce | Cantando

Nacha Guevara le puso los puntos a Lizardo Ponce con una contundente frase

Nacha Guevara se quejó en vivo en el Cantando, de una actitud que tuvo Lizardo Ponce luego de anunciar un en vivo que harán juntos

Nacha Guevara no se aguantó una actitud de Lizardo Ponce en la última emisión del Cantando y le puso los puntos en vivo. Resultó que ambos anunciaron que tendrán un en vivo en conjunto pero el influencer mostró una actitud que no fue del agarado de la jurado y ella se lo dejó saber.

Perdón, ¿hay mañana un vivo entre ustedes?”. No vi que ningún participante haga un vivo con un jurado”, preguntó la conductora del Cantando, Laurita Fernández y entre risas Lizardo contestó: “Depende el puntaje, pero sí”, respondió. Sin embargo Nacha le paró el carro al joven y dijo: “Bueno, depende de si yo quiero. Querido, no te hagas la estrella conmigo ahora. Pero sí, va a ser a las 14.30 ”, dijo Nacha.

Sin embargo el episodio solo resultó ser un divertido cruce que finalizó con la aclaración de Ponce: “Es un chiste”, manifestó él.

Lizardo Ponce canchereó por hacer un vivo con Nacha Guevara y la jurado le puso los puntos

Lizardo Ponce y Charlotte Caniggia en un cara a cara

Charlotte Caniggia y Lizardo Ponce se enfrentaron en la última emisión del Cantando 2020. Recordemos que en programas anteriores, la mediática aseguró que el influencer es un "acomodado" por la producción del reality y esto generó una incomodidad en el participante quien la encaró este jueves. Lizardo se ganó el comodín que le permite elegir el tema de su próximo performance y aumentó el rumor.

Lizarda, mi vida. Hay gente que tiene suerte en la vida, lo felicito”,le soltó Charlotte ante tal hecho y Laurita Fernández no tardó en reaccionar: “Perdón Lizardo, ¿no le querés ceder tu comodín a Charlotte?”, indagó. Y Caniggia se animó a convencerlo: “Amigo, te tiro unos pesos, dale".“¿Cuánto? ¿Y con qué me quedo yo? ”, respondió Lizardo. Pero Ángel de Brito no dio lugar a este pedido: “No, soborno no”.

Esto se dio en el momento en el que Lizardo se ganó un comodín que le permite escoger la canción de su próximo desafío en el reality.