Argentina | Nacha Guevara | Ariel del Mastro | abuela

La emoción del hijo de Nacha Guevara al hablar de su abuela

Ariel del Mastro, hijo de Nacha Guevara, estuvo como invitado en "Vino para vos" y se quebró al hablar de su abuela de 101 años de edad.

Ariel del Mastro, hijo de Nacha Guevara, estuvo como invitado en el programa de Tomás Dente en Net TV, Vino para vos, y ahí vivió un momento muy emocionante cuando vio un saludo que le grabó su abuela, Clotilde Isolina Badalucco, o Tata como el la llama por cariño.

“Con mi abuela Tata soy muy cercano, de hecho la llevé a vacunar hace poco. Ella estuvo muy presente conmigo, muy presente”, dijo el hijo de Nacha Guevara, quien también contó que durante el tiempo que vivió fuera del país con sus padres, quienes estaban exiliados, su abuela siempre fue a visitarlo a pesar del concepto.

"Creo que cada dos años venía con mi abuela y después sola. (…) Estuvo, fue afectuosa y contenedora y eso me acerca a ella. Ahora está muy grande y ya no se acuerda. También eso es muy duro, ver que nos vamos a convertir en eso, pero tiene 101 años y vive sola. Tiene una chica que la cuida y cree que es amiga mía porque no había manera de convencerla”, detalló Ariel del Mastro, notablemente conmovido.

El llanto del hijo de Nacha Guevara al hablar de su abuela
El llanto del hijo de Nacha Guevara al hablar de su abuela

El llanto del hijo de Nacha Guevara al hablar de su abuela

Sobre las declaraciones públicas que ha hecho Nacha Guevara acerca de la relación con su madre, Ariel del Mastro se mostró respetuoso, aunque admitió que no tiene la misma versión que su mamá de su Tata.

“Escuché que mi mamá no estaba muy de acuerdo pero conmigo ella fue muy afectuosa. Entonces yo la quiero mucho y cuando se vaya me va a doler un montón. De todas formas, todos los años creemos que se va a ir y ahí está, nos va a enterrar a todos”, agregó el productor teatral.

El momento más emocionante de la entrevista llegó cuando en la pantalla apareció doña Clotilde para dedicarle un saludo a su nieto: “¡Querido! ¿Cómo estás? Estoy muy orgullosa de vos. Tengo muchas ganas de darte un gran abrazo y desearte todo lo mejor en tu vida. Un abrazo hijo querido”.

Al escuchar las palabras de su abuela, el hijo de Nacha Guevara no pudo contener la emoción y se quebró mientras pedía aplausos para su Tata. “Mirá que conozco el formato de tu programa y siempre miro el programa donde voy a ir porque me parece respetuoso (…) Sabía quienes no iban a estar pero nunca me imaginé que iba a estar mi abuela porque está muy enferma", expresó del Mastro.