Argentina | Nacha Guevara | Dan Breitman | flor anca

"Hay que crecer" Nacha Guevara fulminó a Dan Breitman y Flor Anca en el Cantando

La coach de Dan Breitman y Flor Anca salió sorpresivamente del Cantando y la dupla intentó explicar las razones, pero Nacha Guevara los criticó

Nacha Guevara se mostró enfurecida en el momento en el que Dan Breitman y Flor Anca intentaron explicar la sorpresiva renuncia de su coach. Cabe destacar que los participantes vivieron un tenso momento con el jefe de coaches Sebastián Mazzoni. Ante esto, la jurado fue fulminante durante su devolución.

“Primero, no entendí lo de la coach. Cuando uno toma una decisión así tiene que tener muy claros los motivos y poder explicarlos. Eso de decir ‘no sé’, mirar al compañero y reírse no es serio", empezó diciendo Nacha, notablemente molesta y continuó criticando a la dupla: “Dejaron a una persona sin trabajo y tiene que haber fundamentos profesionales para eso, no personales. A veces son personales también, pero tiene que tener un valor porque si no es como un capricho. Eso es lo que yo percibí, a lo mejor es otra cosa”, sostuvo.

¡Puro talento! Dan Breitman y Flor Anca cantaron la cortina musical de la exitosa novela "Valientes"

En ese momento, Anca quiso explicarse y Guevara la paró en seco: “Dejá hablar, querida”, lanzó. Y cerró: “Lo que yo percibí desde acá. Era una cosa como de dos adolescentes pelot… que dicen ‘no me gusta’. No es así, a esta altura a crecer. Y si van a cuestionar a alguien tengan motivos serios”, dijo la jurado que terminó por otorgarles un 6.

Laura Novoa fue salvada por el público

Por otra parte, en la gala de eliminación del Cantando, Laura Novoa eliminó a Paulan Trapani quien logró el 49% de los votos del público frente a los 51% que había cosechado la pareja protagonista de esta emisión. Recordemos que Novoa y Arellano habían protagonizado un intenso cruce el lunes.

Cabe destacar que en la gala de eliminación, Laura y Patricio, Trapani y Cachete Sierra dejaran todo en la pista para deslumbrar al jurado y ganarse un paso directo a la próxima etapa del certamen de canto. El jurado le dio una nueva oportunidad a Sierra, dejando al cantante y la actriz enfrentarse a la periodista con la elección de los televidentes. “Quienes siguen en la próxima ronda de Cantando 2020 con el 52% de los votos es la pareja de Laura Novoa y Pato Arellano”, anunciaron los conductores del Cantando.