Argentina | Nacha Guevara | Lizardo Ponce | influencers

"Él entró con una soberbia enorme" La sorpresiva opinión de Nacha Guevara sobre Lizardo Ponce

Nacha Guevara explicó en el Cantando por qué puntuó alto a Lizardo Ponce en el voto secreto. ¿Miedo a los influencers?

Luego que Nacha Guevara fuese tan fuerte contra Lizardo Ponce como hasta para llevarlo al borde de las lágrimas tras una devolución, parece que la jurado lo ha considerado, según dejó conocer por un cambio de actitud del influencer. En la emisión de este martes del Cantando 2020 donde se develó el puntaje secreto de Guevara, sorprendió con lo que le puso a Ponce, y ella decidió explicar por qué.

Recordemos que para poder continuar en el certamen, Lizardo necesitaba un cuatro para avanzar de ronda y la sorpresa fue que la jurado lo puntuó con un ocho. "He recibido comentarios que puntúo muy alto y algunos creen que es porque le tengo miedo a los influencers. Son de temer, porque te aman, mañana te odian...", alegó la famosa.

Lizardo Ponce
Nacha Guevara cambió su visión hacia Lizardo Ponce

Nacha Guevara cambió su visión hacia Lizardo Ponce

Al mismo tiempo se explicó: "Sí se les tiene miedo, pero yo he tenido muchas veces miedo en la vida. Muchas veces. Tuve miedo cuando me amenazaron de muerte, cuando pusieron una bom... en el teatro, cuando me fui al exilio", dijo la artista. Asimismo aclaró que su puntación no la hizo para quedar bien. Entonces dijo: "Y eso no hizo que yo dejara de cantar mis canciones, que cambiara mis creencias. Así que quiero aclarar que ese ocho no es por quedar bien con los influencers".

En tal sentido, la jurado reconoció el cambio que dio Ponce durante el certamen de canto. "Él hizo algo que yo no vi (...) Él entró con una soberbia enorme, llevándose el mundo por delante y en estas semanas ha hecho un acto muy grande: se ha mostrado vulnerable, tímido" y añadió: "Se ha sacado el personaje y demuestra quién es. Y hay que tener valor para mostrar quién es uno frente a ciento de miles de personas (...) A cantar aprende cualquiera, pero a desnud... en el escenario, muy pocas personas", finalizó.

Dejá tu comentario