Argentina | Nacha Guevara | canción | Adabel Guerrero

"¿Cuál es el concepto?": La "injusta" devolución de Nacha Guevara a Adabel Guerrero en el Cantando

Adabel Guerrero calificó de "injusta" la devolución que le hizo la jurado Nacha Guevara sobre su performance en el que eligió una canción de hace ocho años

Adabel Guerrero se mostró indignada ante la devolución que le hizo la jurado Nacha Guevara en su debut en el "Cantando 2020". Cabe destacar que el performance de Guerrero ya había generado polémica debido a la canción que la intérprete eligió para su presentación y la inclemente jurado no dejó pasar estos detalles y la criticó fuertemente.

Guevara comenzó haciendo una crítica hacia los bailarines que acompañaron el performance de la concursante. "Esos bailarines que me saltan por atrás especie de maratón, no se entiende. ¿Qué tiene que ver con la canción? ¿Cuál es el concepto?”, fue el reclamo de Nacha quien no entendió del todo el concepto de la modelo y lo calificó además como "raro", pues a su juicio la puesta en escena no tenía nada que ver con lo interpretativo.

A Nacha Guevara no le gustó que Adabel Guerrero haya repetido una canción que cantó en Cantando 2012

Por su parte, Adabel, no dudó en responderle: "La pantalla sí, nos pregunta, nos encanta, no nos gusta. Ahora, los bailarines que están alrededor nosotros no tenemos nada que ver. Es más, yo estoy ensayando mirando para adelante", dijo, al tiempo que agregó: "No estoy mirando a los bailarines. No puedo decir: 'no me gustan estos bailarines, sáquenmelos', porque les estoy sacando el trabajo", confesó la modelo.

Además sostuvo que: "No puedo poner a ensayar yo con ellos y decirles: 'no, este paso no está bueno, hacé este otro'. No es mi trabajo". Y Nacha reiteró: "Pero lo viste al paso, tenés ojos en la nuca", y dijo: "Lo vi, porque veo todo lo que está pasando. Porque soy responsable y muy profesional con mi trabajo", cuestionó la participante quien tildó como una "injusticia" el punto de vista de la jurado. Además Guerrero sugirió que coloquen un coreógrafo en los ensayos.

Dejá tu comentario