Argentina | Nacha Guevara | Lola Latorre | cantando

"Caso perdido" Nacha Guevara filosa ante el regreso de Lola Latorre al Cantando

Lola Latorre regresó al Cantando este miércoles luego de haber sido sancionada por asistir a una fiesta clandestina. Nacha Guevara fue picante en su contra

Lola Latorre se subió a la pista del Cantando 2020 este miércoles luego de haber estado ausente por dos semanas, tras haber sido sancionada por la producción por asistir a una fiesta clandestina en plena cuarentena. A Nacha Guevara, la presencia de la hija de Yanina Latorre en el certamen de canto, la incomodó y se lo hizo notar de la manera más picante.

“¿Cómo estás Lucas? Me alegro de verte”, expresó, sin dirigirse a la joven. Y agregó: “¿Sabén qué pasa? En este tiempo que no estuvieron, mucha gente evolucionó y los que no evolucionaron partieron”, comenzó diciendo dirigiéndose solo a Lucas Spadafora. “Además, ha ingresado gente con mucho talento, grandes cantantes. Entonces, ahora hay una enorme diferencia entre los que hacen ustedes y lo que hace el resto porque se desniveló y perdieron el tren. Se nota mucho la diferencia ”, comentó además.

Asimismo se animó a decir lo que para ellas son las cualidades del participante: “Lucas vos sos muy afinado y está bien. Pero nosotros estamos acostumbrados a ver parejas más completas y que han evolucionado, así que sigan trabajando”, finalizó su devolución y punteó con un 6 a la pareja.

La vuelta al certamen no fue buena para Lola Latorre y Lucas Spadafora

Luego de terminar, el conductor Ángel de Brito le preguntó sino tenía nada que decirle a Lola Latorre y la jurado fue fulminante: “ No, nada. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos ”, sentenció, mientras que Lola prefirió quedarse en silencio.

La reacción de Yanina Latorre

Paralelamente esto ocurría en la pista del Cantando, Yanina Latorre se pronunció a través de su cuenta en Twitter donde manifestó su rechazo a la actitud de la jurado.

“Es una mujer grande. Nacha da pena. Tiene 80 años y destrata a una chica de 19. ¿Le pide educación a Lola? ¿Y ella? No la saluda. Le dice que es un caso perdido. Qué vergüenza, una señora grande”, escribió. Y cerró furiosa: "Tengo una calentura que me llevan los demonios. Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando. A ella, ni Nacha, ni nadie le dice 'caso perdido’. Qué mina de mier… 80 años al pedo”.