Argentina | Nacha Guevara | Lizardo Ponce | redes

"Bánquense" Nacha Guevara filosa contra Ángel de Brito y sus angelitas

En Los Ángeles de la Mañana comentaron que Nacha Guevara es ayudada por Lizardo Ponce en sus redes y la jurado estalló contra Ángel de Brito y sus angelitas

En la última emisión del Cantando 2020 la situación se puso tensa cuando Nacha Guevara mostró su molestia ante un comentario que hicieron en Los Ángeles de la Mañana. Resultó que en el ciclo en entretenimiento comentaron que la jurado recibe ayuda de Lizardo Ponce en sus redes sociales y por esta razón es más "amorosa en sus devoluciones". Nacha estalló.

“Tengo algo muy importante para contar que me acaba de llegar al teléfono. Es información. Ya sé por qué Nacha tiene tanta buena onda con el ‘perrito’, va con amor. Es porque Lizardo Ponce la ayuda con las redes. A pesar de que ladre, ella se sonríe. La ayuda, como me podría ayudar a mí Lizardo, porque no la tengo clara con las redes. Entonces siempre la devolución es más amorosa ”,fue el comentario que hizo Karina Iavícoli en LAM.

lam.jpg
Nacha Guevera apuntó contra las angelitas

Nacha Guevera apuntó contra las angelitas

Ante esto, Nacha contó en el certamen de canto: "Voy a hablar con Lizardo cuando venga porque las urracas, los urracos y les urraques -porque hay de todo- están diciendo que yo le chupo las medias para que me dé seguidores", inmeditamente recibió la reacción del conductor: "¿Estás hablando de mis panelistas, de mis angelitas?", preguntó De Brito.

Y Nacha buscó defenderse: "¿Yo nombre a alguien?", "Pero fueron las únicas que dijeron eso...", contestó él y ella aclaró: "Dije urracos también y urraques, así que están todos incluidos. No son solo ustedes. Ustedes lo han dado a conocer, ahora bánquense..." y el cerró contundente: "Si hay algo que hacemos es bancarlos a todos ustedes. ¿De quién hablará? Me faltan los nombres, pero bueno. Lo tenías atragantado y lo querías largar", dijo. ¿Qué le dirá Nacha a Lizardo?

"Voy a hablar con Lizardo cuando venga porque las urracas, los urracos y les urraques -porque hay de todo- están diciendo que yo le chupo las medias para que me dé seguidores", dijo Nacha. "Voy a hablar con Lizardo cuando venga porque las urracas, los urracos y les urraques -porque hay de todo- están diciendo que yo le chupo las medias para que me dé seguidores", dijo Nacha.