Argentina | Nacha Guevara | Alex Caniggia | Lola Latorre

Alex Caniggia bancó el ninguneo de Nacha Guevara a Lola Latorre

Alex Caniggia mostró una vez más que no siente afinidad alguna con Lola Latorre y apoyó la actitud que tomó Nacha Guevara ante el regreso de Lola al "Cantando"

Durante la gala del miércoles del Cantando 2020 sucedió lo que muchos esperaban con ansias: Lola Latorre estuvo cara a cara con Nacha Guevara luego de haber protagonizado un escándalo por asistir a una fiesta clandestina en la que fue demorada por la policía.

Tal como esperaban los detractores, no solo de Lola, sino de toda la familia Latorre, la jurado fue durísima con la influencer, pues aunque no la confrontó, como sí lo hizo con Pablo Ruiz -quien también regresó al Cantando 2020 después de participar en una fiesta clandestina- bastó con no dirigirle la palabra para ningunearla.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lolita (@lolitalatorre)

Al darse cuenta de que Nacha Guevara ignoró por completo a Lola Latorre, Ángel de Brito, conductor del ciclo, le preguntó a la jurado si no tenía algo para decirle a la hija de Yanina Latorre. "No, nada. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos", respondió la cantante.

Las postura de Nacha Guevara fue festejada en Twitter por miles de usuarios, incluido Alex Caniggia, quien celebró efusivamente las palabras de la jurado.

"Nachaaaaaaaaaaaaaa sos la puta amaaaa 69. #Vamosnachacarajo", fue el mensaje que escribió el hermano de Charlotte Caniggia en su cuenta de la red social del pajarito, el cual provocó diferentes reacciones en sus seguidores.

Alex Caniggia bancó el ninguneo de Nacha Guevara a Lola Latorre
Alex Caniggia bancó el ninguneo de Nacha Guevara a Lola Latorre

Alex Caniggia bancó el ninguneo de Nacha Guevara a Lola Latorre

Vale recordar que antes de bajarse del Cantando 2020 Alex Caniggia había apuntado contra los "acomodados" del concurso de canto, de quienes no quiso desvelar la identidad, pero que posteriormente su hermana, Charlotte Caniggia -quien sigue en el concurso-, dejó claro que se trataba de Lizardo Ponce y Lola Latorre.

Alex Caniggia.jpg

Pero Alex Caniggia no fue el único en reaccionar ante la actitud que tomó Nacha Guevara por el regreso de Lola Latorre a la pista. Yanina Latorre también usó su cuenta de Twitter para hablar de lo sucedido y dijo que su hija no regresa más al concurso.

"Tengo una calentura que me llevan los demonios. ACABO DE DECIDIR Que MI HIJA NO VUELVE AL CANTANDO. A ELLA NI NACHA NI NADIE LE DICEN CASO PERDIDO. Qué MINA DE MIERDA. 80 años al pedo", escribió la panelista de Los ángeles de la mañana.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre