Telefe está en plena promoción de ''Morir de Amor'', la nueva ficción protagonizada por Griselda Siciliani, que se estrenará el miércoles 17 de octubre; ayer se realizó la presentación con todo el elenco que participó de la tira como Sofía Gala, Agustín Sullivan y Nacha Guevara.

Nacha se llevó una sorpresa al ver que en el tráiler no aparece, esto indignó a la actriz, quien se retiró del lugar sin dar notas.

En Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) se mostraron imágenes de Nacha sumamente enojada yéndose del evento que se realizó en el Hotel Faena.

En estos tiempos de rating y celos televisivos en el programa comentaron que tal vez esto se debió a que la semana pasada la actriz fue a Showmatch para reemplazar a Laurita Fernández, cosa que no habría caído bien en los directivos de Telefe.

Cabe recordar que la ficción arrancó con algunos inconvenientes, ya que el protagonista masculino era Leonardo Sbaraglia, y luego de unos días grabación abandonó el set después de una fortísima discusión con la producción.

Embed