Moria Casán tiene un gran año televisivo, desde su llegada a la pantalla de América, la One no paró de trabajar y de estar en boca de todos.

Primero con "Incorrectas", el programa que marcó su regreso a la conducción luego de más de diez años de estar alejada de esas lides y luego con el reemplazo en "Intrusos", Moria se convirtió en la persona con más horas de aire en la pantalla de América.

Luego de tanto trabajo, Moria se tomará dos semanas de merecidas vacaciones y la producción del ciclo está buscando una mujer para ocupar ese lugar durante los quince días de ausencia de la diva.

La llamaron a Soledad Silveyra, Viviana Canosa y a Claudia Fontán, todas agradecieron la propuesta, pero por distinta razones no aceptaron el reemplazo de Moria.

En estos días llamaran a la favorita de Moria, Nacha Guevara, para que ocupe su silla, pero según pudimos saber Nacha tampoco aceptaría la propuesta, ya que prefiere estar disponible para volver como reemplazo del jurado de "Showmatch".

De esta manera la producción trabaja contra reloj para encontrar a la "incorrecta", que ocupe el lugar por 15 días de la mayor "incorrecta" de la televisión: Moria Casán.