Lo Ultimo | Yolanda Andrade | Hermano | Muerte

Hermano de Yolanda Andrade fue hallado muerto en su casa de México

La conductora Yolanda Andrade publicó un sentido mensaje para despedirse de su medio hermano, quien fue encontrado sin vida en su casa en Culiacán, Sinaloa.

La presentadora mexicana Yolanda Andrade se encuentra de luto, luego que su hermano Rolando fuera asesinado de un disparo en el pecho dentro de su casa ubicada en la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa, según indicaron fuentes policiales a medios internacionales.

Alrededor de las 9:00 de mañana hubo una llamada de emergencia al servicio 911, así lo informaron las autoridades. Luego de la llamada, encontraron el cadáver de Andrade junto a un arma de corto calibre en una de las habitaciones de la segunda planta de la casa ubicada en el bulevar El Dorado.

Embed

Las investigaciones policiales concerniente al caso, aún no establecen si la muerte se trató de un suicidio o de un homicidio, por ese motivo aún no está resuelto el móvil de la muerte. Por otra parte, la hermana de Yolanda Andrade, Marilé Andrade habló respecto a la muerte y en entrevista con el programa Venga la Alegría, indicó que el hombre era medio hermano.

“La verdad es que sí me gustaría aclarar que es medio hermano, que lamentamos muchísimo la pérdida, nuestras condolencias a su familia, obviamente esto es una noticia que impacta a todos; sin embargo, aclarar que nosotros no teníamos relación con este muchacho, comentó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

❤️ #sinaloa #yolandaandrade

Una publicación compartida de Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Rolando era el hijo menor del empresario Rolando Andrade y Clarissa Ofelia Almada, quien también falleció. Además, era medio hermano de la actriz y presentadora Yolanda Andrade y la cantautora Marilé Andrade.

Yolanda Andrade compartió dos imágenes referentes al deceso de su familiar. En la primera compartió una veladora al lado de un cuadro de la virgen de Guadalupe y en la siguiente apareció acompañada precisamente por Rolando Andrade Almada, cuando ambos aún eran muy jóvenes.

“Amén”, escribió la famosa conductora al lado de esta última instantánea, que además musicalizó con el tema de Mariah Carey llamado Butterfly.