Lo Ultimo | Yanet García | García | Instagram

Yanet García regresa a ser la "Chica del Clima" y sus fans estallan de emoción

Yanet García finalmente volvió a cumplir su papel como Chica del Clima, y sus seguidores no pudieron estar más agradecidos a su regreso.

La bellísima Yanet García finalmente volvió a cumplir su rol como Chica del Clima, y es que desde que se había retirado del conocido programa mexicano Hoy, todos sus seguidores le echan de menos.

Yanet García empezó a darse a conocer gracias a sus inicios como animadora en el programa Hoy, tanta fue la fama de esta jovencita que en su Instagram tiene cientos de seguidores que la apoyan en cada una de sus publicaciones.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CE7lu9Vhau8/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="12" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Como era de esperarse sus millones de seguidores en Instagram de inmediato reaccionaron a su publicación y la felicitaron por preocuparse e informar sobre la trayectoria del huracán, pues como muchos saben, la también actriz tiene muchos fans en ese estado, quienes son testigos de sus publicaciones.

"No por nada eres la chica del clima", "Eres una gran persona que a pesar de tener mil de trabajos sigues pendiente de tu país... soy de Yucatán y pues te deseo lo mejor", "Ya entro con muchos vientos fuertes y lluvia.. Dios nos proteja", "Bendito sea Dios que te tenemos Yanet para que nos informes del clima!", le escriben a Yanet García en redes sociales.

Yanet García se ha sabido ganar el cariño de todos gracias al increíble trabajo que ha hecho por más de 10 años con su silueta, pues, ella misma ha confesado que para mantenerse así de perfecta le ha costado mucho trabajo, disciplina y constancia.

Incluso, algunos la han tachado de mentirosa por supuestamente haberse operado sus glúteos, pero ella con fotografías ha demostrado todo lo contrario, y ha afirmado que la única cirugía estética que tiene han sido sus pechos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#setenota

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Esta vez, la chica del clima Yanet García nos informó a todos que desde el 07 de octubre hasta el día 10 de octubre el huracán “Delta” ingresará en el noroeste de la península de Yucatán, generando de esta maneras fuertes lluvias y otras complicaciones naturales, producto del huracán.

Yanet García alertó y aconsejó estar prevenidos ante la situación.