Lo Ultimo | Yalitza Aparicio | Roma | fortuna

¡Una magnate! La fortuna que acumuló Yalitza Aparicio

Desde hace tres años, tras participar en Roma, Yalitza Aparicio acumuló una gran cantidad de dinero. Ahora se dedica a participar en campañas publicitarias

Yalitza Aparicio se consolidó como una de las actrices mexicanas más exitosas. Su participación fue fundamental en la película Roma, de Alfonso Cuarón, y desde allí se catapultó como una estrella en el mundo del cine.

Pero, el impulso que le dio la película Roma no solo le sirvió a Yalitza Aparicio para convertirse en una figura pública sino en una estrella millonaria, pues la joven nacida en el estado de Oaxaca acumula una fortuna económica que creció desde su paso por la galardonada película.

yalitza1.jpg

Yalitza Aparicio decidió incursionar en el mundo de las redes sociales, así como también se motivó a participar en campañas altruistas para mantenerse activa. Es cotizada y su nombre empezó a resonar como una opción principal opción de Disney para personificar a la princesa Pocahontas, aunque esto no ha sido confirmado.

Pero, más allá de sus méritos como actriz, empresaria y filántropa, Yalitza Aparicio se convirtió en tendencia en el mundo de las redes sociales, todo luego de un sitio especializado en temas financieros diera a conocer la cifra económica que ha logrado acumular la azteca en su breve carrera artística.

Según asegura la empresa Caleb Net Worth, la nacida en Oaxaca tiene una fortuna estimada en tres millones de dólares; es decir, desde el estreno de Roma, hace tres años. Esto significa que la también educadora percibe un ingreso anual de un millón de dólares.

yalitza3.jpg

El site financiero asegura que Yalitza Aparicio tiene una ganancia semanal que alcanza la cifra de veinte mil dólares. Todo esto lo obtiene de su participación en campañas publicitarias ya que la actriz por los momentos está alejada de las pantallas de cine y televisión.

Yalitza Aparicio saltó a la fama internacional tras su participación en la exitosa película dirigida por Alfonso Cuarón, Roma, donde interpretó a Cleo, personaje por el que fue acreedora a una nominación al Oscar como Mejor Actriz.