Lo Ultimo | Vicente Fernández | novia | Vicente Jr

Vicente Fernández conoció a Mariana, la novia de Vicente Jr.

Después de varios meses de relación con el hijo de Vicente Fernández, por fin tuvo el privilegio de conocer a su suegro.

El máximo exponente de la música mexicana, Vicente Fernández, recibió en su rancho a la nueva novia de su hijo mayor Vicente Jr. y ambos quedaron fascinados de conocerse.

Fue el mayor de los potrillos quien difundió la noticia de que Mariana González, su novia desde hace casi 6 meses, visitó al cantante en su residencia.

Vicente Fernández y Vicente Jr Instagram.jpg

"Con gusto comparto esta foto que hoy fue un día especial! @marianagp01 vio a mi padre @_vicentefdez”, escribió al pie de la publicación donde salen su papá, él y la joven de 36 años, muy abrazada a su suegro.

Don Vicente ya tenía la curiosidad de conocer en persona a la dueña del corazón de su hijo. Al parecer, Vicente Jr le había hablado de su pareja y le había enseñado fotos de ella.

Vicente Fernández Jr y Mariana Instagram.jpg

Al ver la belleza de Mariana, Don Vicente le pidió que formara parte de uno de sus próximos videoclips. Ella aceptó encantada a través de una llamada telefónica.

En su cuenta privada de Instagram, la empresaria de Tepatitlán reveló su emoción de haber compartido con su suegro.

"Un grande. Su sencillez fue increíble. Un placer estar y saber más de usted, de su vida, cómo fue que llegó a ser un ídolo de México. Un hombre espectacular con tantos dones que Dios le dio. Agradezco sus atenciones. Un grande de México, Don Vicente Fernández. Escucharlo cantar (fue) un honor", relató en su perfil social.

El mayor de la Dinastía Fernández aun sigue casado con su esposa Karina Ortegón, con quien sigue unido en matrimonio. Aunque la demanda de divorcio ya fue introducida, la actividad de los juzgados se ha retrasado por el coronavirus.

La mujer de 38 años lo demandó además por acoso y persecución a su socio. También confesó que sufrió violencia doméstica verbal por parte de Vicente Jr.

Sin embargo, nada de esto no ha sido impedimento para que él siga viviendo momentos felices al lado de su nuevo amor. Con frecuencia, comparten fotografías y videos juntos públicamente.

Dejá tu comentario