Lo Ultimo | Ventaneando | dos | conductoras

¿Enfrentadas? Dos conductoras de Ventaneando ni se saludan

Revelan que dos conductoras de Ventaneando no tendrían la mejor relación fuera del foro de grabación y miembros de producción en TV Azteca ya lo habían notado.

Sale a la luz una supuesta rivalidad entre dos queridas conductoras de TV Azteca, quienes llevan trabajando juntas desde hace más de 15 años. Según TVNotas, una persona de la producción de Ventaneando reveló que aunque en la pantalla aparentan ser buenas amigas y llevarse de maravilla, la realidad sería otra fuera del foro.

Ventaneando 2.jpeg

Las dos señaladas serían Mónica Castañeda y Linet Puente, quienes llevan trabajando en el programa de espectáculos Ventaneando desde 2012 y 2014 respectivamente.

Según el portal, la persona que les proporcionó la información decidió permanecer en anonimato, pero les contó que las periodistas presuntamente se "saludan muy bien antes de iniciar al aire, pero en el transcurso del día simplemente no se saludan y ni se voltean a ver".

Pati Chapoy.jpg

"Incluso, nuestra fuente nos cuenta que han estado una al lado de la otra en el área de maquillaje y peinado de la televisora del Ajusco y ni así se han llegado siquiera a dirigir la palabra o darse las buenas tardes por cortesía", reportó el medio.

Aunque hasta ahora se desconoce si es verdad que sostienen algún tipo de rivalidad, ambas conductoras llevan años trabajando con Pati Chapoy en el importante programa, por lo que ya se han vuelto elementos clave.

Tanto como Mónica como Linet no solo trabajan en esta emisión, pues también participan la sección de espectáculos de otros noticieros del canal.

Dejá tu comentario