Lo Ultimo | Venga la alegría | Ricardo Casares | Alegría

Ricardo Casares regresó a Venga la alegría, a más de un mes de su contagio de COVID-19

El presentador Ricardo Casares enfrentó una neumonía y tuvo que estar conectado a un tanque de oxígeno.

A más de un mes de haber dado positivo a COVID-19, Ricardo Casares por fin pudo regresar al programa Venga la alegría.

La mañana de este lunes, Ricardo Casares apareció de nueva cuenta en el foro de TV Azteca junto a sus compañeros, algunos de los cuales también resultaron contagiados de coronavirus.

Venga la alegría Ricardo Casares.jpg

El regreso de Casares a la emisión era inminente luego de que este fin de semana anunciara que dio negativo en el test. En su cuenta de Instagram compartió una foto en la que se le veía sometiéndose a una prueba de hisopado.

"¡Negativo! ¡Ahora a volver! ¡A trabajar! ¡A poner mi granito de arena para mover este México!", escribió Casares sobre el resultado de su prueba. "¡Pero siempre cuidándonos por que la pandemia no ha acabado!". añadió en su mensaje para hacer un llamado a sus seguidores para no bajar la guardia ante la pandemia. “Seguimos en riesgo ¡Y CRÉANME NO SE QUIEREN CONTAGIAR!”.

Venga la alegría Ricardo Casares 2.jpg

Resultó así el final de un contagio, que se dio a conocer a finales de julio, con varios estragos para su salud.

En la cuenta de Twitter de Venga la alegría le dieron la bienvenida a Casares.

Venga la alegría Ricardo Casares 3.jpg

"¡Muchas gracias a todos! Un beso muy grande a todos los seguidores de Venga la alegría y todo mi cariño para los que en este momento luchan por su salud", respondió Casares a esa publicación.

Horacio Villalobos y Laura G también celebraron el regreso de Casares a la emisión matutina de TV Azteca.

Casares resultó el más afectado entre todos los presentadores del programa contagiados.

Primero fue Patricio Borghetti quien se ausentó de la emisión, aunque su único síntoma fue la pérdida de olfato.

Semanas después resultaron contagiados Kristal Silva, el "Capi" Pérez, Flor Rubio y Brandon Peniche.

Todos presentaron algunos síntomas de la enfermedad, pero pudieron reincorporarse a la emisión después de su cuarentena.

Sin embargo, en Casares los efectos fueron más severos. Debido a la neumonía que le provocó el virus tuvo que estar conectado a un tanque de oxígeno, además presentó taquicardias y problemas en las cuerdas vocales.

De hecho tuvo que medicarse para enlazarse a programa y hablar sobre su estado de salud, ya que tenía dificultades con su voz.

"Ponerte el tapabocas es más fácil que ponerte el oxígeno. Guardar tu distancia es más fácil que estar pegado al tanque. Creo en salir a recuperar nuestro país con trabajo pero, de verdad, no dejemos las medidas. Hoy sé lo duro que es esta enfermedad y asusta mucho tenerla. Cuídate", escribió en sus redes para acompañar una imagen en donde se le veía con el oxígeno.

Dejá tu comentario