Lo Ultimo | Valeria Marín | Instagram | Valeria

Valeria Marín preocupó por una foto en Instagram

La carismática periodista deportiva, Valeria Marín, causó gran revuelo y alboroto al aparecer de esta forma con cubrebocas.

La guapa y carismática periodista deportiva, Valeria Marín, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una impactante instantánea en la que aparece con un cubrebocas en la cara haciendo la invitación a todo su público para no bajar la guardia ante el COVID-19.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la también corredora Valeria Marín publicó la fotografía en la que se le aprecia concentrada y posando cautivadoramente a la cámara mientras explica lo importante que sigue siendo el uso del cubrebocas en todo momento, lo cual desató una ola de opiniones compartidas.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CHLctxYJD_2/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

"NO bajemos la guardia! El cubrebocas es nuestra mejor arma, úsalo. Por respeto a ti, tu vida y la de los tuyos. Ánimo! Con toda la actitud para seguir haciendo frente a esta nueva normalidad", escribió Valeria Marín en la postal.

De forma casi inmediata los fieles fans y seguidores de la también conductora se aparecieron por la publicación para dejar infinidad de elogios y múltiples piropos, aunque no faltaron quienes cuestionaron su actual estado de salud.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Nuditos contigo! Mio, verte sonreír me hace muy feliz

Una publicación compartida de Valeria Marín (@valmarin_r) el

"Hermosa, ¿estás enferma?", "Se mira como enferma", "Preciosa siempre, gracias por los consejos".