Lo Ultimo | Valeria Marín | Julián Gil | Relación

¡Enamorada! Valeria Marín habló sobre su relación con Julián Gil

La periodista Valeria Marín compartió por sus redes sociales detalles acerca de cómo lleva su relación sentimental con el actor Julián Gil.

La periodista se valió de su Instagram para realizar una sesión de preguntas y respuestas, en la que los cibernautas aprovecharon para cuestionar acerca de su relación con el actor argentino, de 50 años, Julián Gil.

Valeria Marín y Julián Gil 2.jpg

Con respecto a las interrogantes sobre un posible matrimonio o embarazo, Valeria Marín indicó que no está apresurada para ello.

"La verdad es que a veces no entiendo por qué se tiene la necesidad de apresurar procesos o momentos de la vida. Lo digo porque esta pregunta y la de tener hijos me la hacen mucho", respondió Marín de acuerdo a información recabada por el medio La Opinión.

Asimismo, Valeria Marín recalcó que la relación amorosa aún no ha cumplido un año. "Es una relación normal, llevamos menos de un año juntos, simplemente disfrutamos cada momento. Como cualquier relación, hasta ahí. Lo demás, el tiempo lo dirá. Es más, ni el mañana lo tenemos asegurado", detalló Marín, quien hizo hincapié en que en estos momentos su prioridad no es ser madre. "No es algo en lo que piense ahorita. Quizás en un futuro. Si se da bien y si no, no pasa nada", dijo.

Desde que Julián Gil y Valeria Marín hicieron pública su relación, ambos han compartido con sus seguidores momentos que han vivido juntos como un reciente viaje que realizaron a Turquía.

Recientemente, la guapa y carismática periodista deportiva, Valeria Marín, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una impactante instantánea en la que aparece con un cubrebocas en la cara haciendo la invitación a todo su público para no bajar la guardia ante el COVID-19.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la también corredora Valeria Marín publicó la fotografía en la que se le aprecia concentrada y posando cautivadoramente a la cámara mientras explica lo importante que sigue siendo el uso del cubrebocas en todo momento, lo cual desató una ola de opiniones compartidas.