Lo Ultimo | Tini Stoessel | Danna Paola | Sebastián Yatra

La reacción de Tini Stoessel por el nuevo intercambio de mensajes entre Sebastián Yatra y Danna Paola

Desde que Tini Stoessel y Sebastián Yatra hicieron pública su ruptura en mayo no paran de señalar a Danna Paola como la tercera en discordia

Todo comenzó cuando Danna le contó a sus más de cuatro millones de seguidores que había puesto música y estaba bailando en la cocina de su casa. De inmediato recibió una respuesta pública de Sebastián Yatra. “No bailes sola”, sugirió el cantante y acompañó su mensaje con distintos emojis entre los que se destacó el de un fuego. “Yo nunca bailo sola”, retrucó la actriz mexicana.

Danna Paola.jpg
D

D

El cruce de mensajes entre el cantante y la actriz no pasó desapercibido entre los fanáticos de Tini Stoessel, que también utilizaron la red social para convertir en TT “Ella dice”, el tema que la artista argentina lanza mañana -15 de julio- junto al cantante de trap Khea.

Al ver la fiel reacción de sus seguidores, la ex chica Disney expresó su agradecimiento en la red social. “Me ponen más manija de lo que ya estoy. #EllaDice”, escribió manifestando su ansiedad por el estreno de su nuevo material.

Tini Stoessel.jpg
Tini Stoessel

Tini Stoessel

Danna Paola, por su parte, en una reciente entrevista con el periodista Urbano Hidalgo, se mostró enojada por las versiones que la señalaron como una posible tercera en discordia. “Al principio me daba mucha risa, pero de repente llegó un momento en el que me molestó. Me molesta porque ya lo hemos dejado en claro más de mil veces. Como bien decimos en México ‘Yo no tengo pelos en la lengua, y si tengo que decir algo, lo digo’”, indicó.

“Yo soy la que menos habla de mis relaciones, soy la que menos habla de mi vida privada. Y, bueno, Sebastián es muy su mundo, es muy sus cosas también, y hay que respetarlo (…) Que tenga colegas dentro del medio, no significa que vaya a tener una relación con alguno”, enfatizó sobre su vínculo.

Por otro lado, Yatra también se había expresado al respecto. Había desmentido cualquier tipo de amorío con la actriz mexicana y adelantó que los une un proyecto laboral: “Con Danna somos colegas, amigos y nos la llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos ¡que les va a encantar! No puedo decir cuándo sale, pero la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia”.