Netflix | The Umbrella Academy | Netflix | Serie

Netflix: Nuevo tráiler muestra viajes en el tiempo para la nueva temporada de The Umbrella Academy

La nueva temporada de la popular serie de Netflix, The Umbrella Academy, está a punto de estrenar su segunda temporada. Por eso, han presentado nuevo adelanto.

Cada vez está mas cerca que estrenen la segunda temporada de la popular serie, The Umbrella Academy. Por eso, el servicio de streaming, Netflix, acaba de lanzar el tráiler de esta segunda entrega, en donde vislumbran muchos viajes en el tiempo.

Mediante sus redes sociales, la plataforma de streaming compartió el avance de la segunda temporada que llegará el próximo 31 de julio. De inmediato, los seguidores del show no dejan de especular el destino de Klaus, Luther, Number Five, y los demás personajes principales de la serie.

umbrella-academy.jpg
La serie volverá el 31 de julio para una segunda temporada

La serie volverá el 31 de julio para una segunda temporada

Lo que revela el tráiler:

  • Nuestros protagonistas lidiarán con el fin del mundo que ocurrirá en 1963.
  • Para evitar esto, tendrán qué averiguar cómo el apocalipsis está conectado con la muerte del presidente John F. Kennedy.
  • Klaus se convierte en el líder de una secta
  • Luther está inmerso en el mundo de las peleas clandestinas
  • Diego yace en un psiquiátrico
  • Los demás integrantes intentan seguir con sus vidas.
the-umbrella-academy-temporada-2.jpg
La nueva temporada de The Unmbrella Academy estará disponible en Netflix a finales de mes

La nueva temporada de The Unmbrella Academy estará disponible en Netflix a finales de mes

¿De qué trata The Umbrella Academy?

La popular serie de Netflix, cuenta la historia de un grupo de jóvenes superhéroes que vuelve a reunirse por la muerte de su padre. En su primera temporada, causó gran sensación entre los fans de los cómics y la ciencia ficción. Según su sinopsis oficial, en la primera temporada nos contaron lo siguiente:

El inventor Reginald Hargreeves adopta a siete niños para conformar un grupo de superhéroes destinado a salvar el mundo. Se trata de una familia disfuncional bastante peculiar y con una educación bastante estricta en la que los niños son formados para combatir el mal. El inventor Reginald Hargreeves adopta a siete niños para conformar un grupo de superhéroes destinado a salvar el mundo. Se trata de una familia disfuncional bastante peculiar y con una educación bastante estricta en la que los niños son formados para combatir el mal.

Aquí te mostramos el tráiler oficial de la segunda temporada:

Embed