México | Thalía | nuevo | proyecto

¡Volvió al ruedo! Thalía sorprende con un nuevo proyecto audiovisual

Luego de meses de trabajo, finalmente Thalía dio a conocer lo que se traía entre manos. Un nuevo programa en el que estará acompañada de Farina y Sofía Reyes

Si algo ha caracterizado a Thalía en los últimos tiempos es que se volvió experta en hacer anuncios que aceleran el ritmo cardíaco y generan un interés inmediato entre sus fanáticos. El último de los anuncios que hizo es prueba de ello, sobre todo por lo inesperado que resultó.

Sin embargo, ya Thalía había adelantado algo en sus redes sociales, aunque nadie sospechara de qué se trataba el proyecto. Recientemente se dedicó a mostrar algunas pistas de lo que se traía entre manos.

thalia2.jpg

Había dejado saber que estaba a punto de volver al ruedo, se podía ver que constantemente se estaba arreglando para retratarse y aparecer frente a las cámaras.

Los seguidores daban por hecho de que Thalía preparaba su regreso. La mayoría daba por sentado que la intérprete de Amor a la Mexicana se preparaba para grabar un nuevo lanzamiento musical. Las sospechas no fueron ciertas, se trataba de otra cosa y ahora será la oportunidad para saberlo, de primera mano.

Ahora Thalía hizo público lo nuevo que tiene. “Reinas de la música latinoamericana” es el nombre del próximo proyecto de la artista. Pero la mexicana no es la única protagonista, a su lado, en esta producción, estará Sofía Reyes y Farina.

Thalía bailando.jpg

Este trío afrontará un nuevo desafío, juntas y para ello, las tres celebridades hicieron una transmisión en vivo. Eso sí, antes que nada y para evitar cualquier controversia, dejaron en claro que siguieron todos los protocolos de seguridad.

Todas estamos limpiecitas, nos hicimos nuestras pruebas y por eso podemos estar juntitas. Ya nos hicimos como diez test”, dijeron.

En esa transmisión, ni Thalía ni sus compañeras ocultaron su emoción por este lanzamiento. El trío había trabajado en esto desde hace meses atrás, pero debieron postergarlo por la pandemia.

Desde que hicieron el anuncio, se desbordó la ansiedad de los admiradores de Thalía, Sofía Reyes y Farina. Y no es para menos, dentro de unas cuantas horas podrán conocer y compartir la cotidianidad de sus estrellas admiradas a través de este programa.